Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

12

febrero 2016

0

COMMENTS

MARGARITA SAÉNZ DÍEZ. SEÑORA DE SOPENA. XAVIER GARCÍA ALBIOL.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Crónicas de Borrador»)

Hay personas que suelen transmitir simpatía pero otras… ¿?

Quizás sea muy precipitado juzgar cuando solo se les conoce de plasma adentro o fuera como convenga el decir.

Las declaraciones en favor de la Alcaldesa de Madrid sobre la actuación de los Concejales a los que la primera Edil ampara; poco dice en favor de la Señora Margarita Saénz Díez.

Con la cara de mirar por encima; ella replica a casi todo y apostilla que su forma de preguntar es otra al tertuliano de enfrente.

Ni el Concejal Señor Zapata ha sido puesto en la calle por la Señora Carmena Alcaldesa de la Villa y Corte de Madrid tras sus bárbaras publicaciones (en el sentido bárbaro-denigrante) ni lo han sido otros ediles y colaboradores. Que en busca de cómo generar su historia basura; destrozan la verdadera Historia de España. En mi tierra se dice “excusas de mal pagador” las que de momento se han escuchado desde el Ayuntamiento de Madrid en relación al asunto de los títeres de la Señora Mayer. Que a pesar de las muchas opiniones (de intervinientes) a su favor… continúa siendo vergonzosa la actuación  y la de los titiriteros. La Ley ha actuado como ella ordena.

Muy diferente en actuación otro Periodista que suele llamar las cosas por su nombre como lo hace Alfonso Rojo. Sus prontos y conocimiento gustan a la gente.

Viendo sus actuaciones (las de la Señora Saénz posible PSOE) se entiende la predisposición a hurgar y saltar contra el Señor García Albiol (PP). El cual no es que esté en ocasiones  (como las del día del comentario) muy acertado.

Pero por soportar que le pinchen (y que la última palabra la quiera gobernar la dama) ya tiene el atacado; mérito de aguante.

Quienes no reconocen errores de su partido aceptando los posibles cambios ¿qué esperan encontrar…?

¡Ojo al apunte!

Meditadas  Nuevas Elecciones.

De ser así; los dos platillos pétreos de la balanza se moverán a favor de…

Quienes mejor saben promocionarse.

¿Acaso piensa el ex–Alcalde de Tarrasa que los números van a favorecerles?

Contando con que en mandato de mayoría absoluta en el PP;  no supieron estrenar por Ley la segunda vuelta.  ¿Qué posible buena nueva les espera?

¿Y la Señora Saénz que parece situarse entre pinto y valdemoro? ¿Podemos?

Podemos pensar con sus formalidades; que sea el PSOE servido en bandeja al nuevo agraciado de las masas que tanto admiran periodistas de su nivel y que juegan con doble baraja.

Los años pasan y las Hemerotecas; ese “Edificio o dependencias donde se conservan ordenadas y clasificadas revistas, diarios y otras publicaciones periódicas para su consulta o estudio”. Tienen a bien dar argumento a nuestra masa inteligente y descubrirnos enredos.

¿Usted qué opina Señora Sáenz Diez? (Por matrimonio de Sopena).

Es mi opinión…Qué existe en nuestro vocabulario de la Lengua Española… la palabra “hastío”.

Ese enorme aburrimiento que producen ciertas tertulias televisivas. El telespectador listo lo percibe y cambia.  ¡Así de claro!

Agua sin botella.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

APUNTES DE ÚLTIMA HORA. Señora Saénz:

Doña Manuela Carmena Alcaldesa de la Villa y Corte de Madrid se ha disculpado por la penúltima de las actuaciones sacadas de contexto. La de los titiriteros granadinos con su obra “Títeres desde abajo”.

(Muy de abajo han resultado)

Un Juez como Usted Doña Manuela los había encarcelado tras la denuncia presentada por personas asistentes. Padres que se sintieron ofendidos con el espectáculo.

(En escenario el Juez: Era el ahorcado).

Ahora (10 febrero 2016 cuatro días después) un Fiscal va y los devuelve a la calle (a los titiriteros). Lo que va a ser del aplauso de muchos de Ustedes.

Señora Saénz, Martu Garrote, Ricardo Martín y a los componentes del medio día de la CuatroTv.  Otros… y Otros.

España siempre se precio de tener gemela.

Don Antonio Hernando, portavoz del PSOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *