Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

19

abril 2015

0

COMMENTS

Más ayuda foral para las mujeres

Publicado por , Posteado enOpinión

Mas ayuda foral para las mujeres, la Diputación Foral de Bizkaia destina 60.000 € en un programa de acompañamiento y sensibilización dirigido a las mujeres emprendedoras. El programa está impulsado por el Departamento de promoción económica y desarrollo.

El Diputado Imanol Pradales afirma que; en un futuro no muy lejano las mujeres tendrán un papel mucho mas preponderante que el actual en el ámbito del emprendimiento, en la puesta en marcha de nuevas empresas. Por las mañanas cuando tomo el café leo la prensa, noticias como éstas me hierven la sangre, nadie se da cuenta de estos atracos, se creen que comulgamos con ruedas de molino. 60.000€ en un programa de acompañamiento para las emprendedoras. Señor Pradales, que rápido aprende a manipular la pasta ajena, quiénes serán los acompañantes de las mujeres emprendedoras, los afines a su partido, no seria mejor ese dinero dárselo a fondo perdido a las mujeres «emprendedoras» de las que usted habla, seria mucho mejor para que así el riesgo de las «emprendedoras» sea mucho menor riesgo.

Joven y electo candidato a diputado general de Bizkaia, que pronto ha aprendido usted a camuflar con bonitas palabras el reparto de la pasta pública entre amigos y acólitos al partido. Joven electo candidato a presidir la Ilustre Diputación de Bizkaia; cuando entran en el palacio se olvidan, pierden noción de la realidad en la calle. Desde tiempos inmemoriales, siempre han existido mujeres emprendedoras, mi madre era emprendedora, en mi vecindad había y hay mujeres emprendedoras, en mi cuadrilla hay mujeres emprendedoras, ahora mismo mientras tomo el café la dueña del bar es una emprendedora, ella hace frente a su hipoteca del negocio, paga nóminas, etc. etc.

Electo candidato a diputado de Bizkaia, cuéntele ese cuento a otro, yo ya se de que está hablando  ¡Se quedan con la pasta!

 

®Registrado

 

Alvaro Villa Rey



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *