Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

3

diciembre 2011

0

COMMENTS

«Me han violado, han violado mi película»

Publicado por , Posteado enQueja

 

Tinieblas González

«Me han violado, han violado mi película»

La denuncia la ha hecho un realizador, valiente, este es el botín de lo que se está llevando la industria del cine, no me extraña que toda esta camerilla de amíguetes, siempre estén a favor del gobierno de turno, los de la ceja, y mañana serán los de la barba.

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha aumentado un 33% las subvenciones al séptimo arte, “la industria del cine” Quien va ir al cine a ver películas nacionales, bodrios insípidos, que solo sirven para justificar y embolsarse la subvención, estoy seguro que cuándo deje su ministerio, la Sinde pasara a cobrarse los favores realizados.

El Ministerio de Cultura tiene un presupuesto, de algo más de mil millones de Euros. En los BOE publicados de Agosto a Septiembre, le han regalado subvenciones, para esta industria, que en su total suman más de quince millones de euros.

El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, afirma que es muy poco lo que recibe su industria.

Sin embargo, este  personaje se «huele» que con la llegada del PP desaparecerá el Ministerio de Cultura. Eliminarlo este y otros ministerios es lo que sugiero o pensamos, cada vez mas ciudadanos, que estamos cansados de padecer la crisis, nos están violando continuamente.

Propongo hacer una academia para bares y taberneras, porque estos locales si son los centros de cultura y de tertulias, son las universidades del pueblo.

Alvaro Villa Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *