Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

4

noviembre 2016

0

COMMENTS

MINISTRO GARCÍA MARGALLO. GIBRALTAR ESPAÑOL.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «La Nostalgia del Bien»)

Don José Manuel García-Margallo Ministro de Asuntos Exteriores desde 2011 de entender bien su confesión al parecer Gibraltar sería de España.

Yo siempre y de lejos escuché que España no puede tener las dos orillas.

Ceuta y Gibraltar. El Señor Ministro dejó sin aclarar si cabría la compensación-regalo desprenderse España de Ceuta y entregarla a quien reivindica pero no le pertenece y luego será Melilla.

Esta movida sobre Gibraltar no debe de ser otra cosa que la salida previsible del Reino Unido de la Comunidad Europea y entonces…

Gibraltar hace mimitos a España para verse protegido.

¿Cuánto nos va a costar a España adoptar a Gibraltar un hijo peñón que hizo desde su Administración toda barrabasada posible para con nuestra Península?

El Gobierno actual que previsiblemente será vigilado por otros Partidos PSOE y Ciudadanos (quienes actuaron con magnanimidad para desbloquear la situación del NO y YO TAMPOCO) tendrá en cuenta que no es un juego de barquitos  ni de chapas. España no aguanta más hoyos.

Estamos a tres de noviembre de 2016 son las quince horas y cincuenta y nueve minutos y en los fogones de la Moncloa el menú hecho.

Cabe en lo posible que el Ministro de Exteriores Don José Manuel García-Margallo haya preparado el pase de cartera a nuevo elegido.

¡A tener en memoria! En momento de despedidas los actos de confesión destapan verdades y pasan de ser medias.

¿Qué Don José Manuel García-Margallo  tiene la continuidad al frente del Ministerio de Exteriores…?

Avisar la trama…

Hizo.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *