Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

2

octubre 2017

1

COMMENTS

Mis compras en Cataluña

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Buenas tardes,

llevo ya años pensando en mis amigos los que viven en Cataluña… y es curioso que ninguno de ellos tiene sentimientos nacionalistas pero curiosamente sus hijos están siendo educados con sentimientos de odio hacia todo lo que tiene que ver con España eso que sus padres, la mayoría son todo inmigrantes en Cataluña.

Pues bien, a esto no podemos encontrarle explicación y la única que le encuentro es la económica. La burguesía catalana ve como cada año pierde poder y no quiere compartir su riqueza – genera en gran parte por lo que vende al resto de España- y por ello lenta a sus cachorros a convencer a las masas a gritar contra el enemigo español que según ellos les roba.

En fin y son ellos los que inventaron lo del 3%; y son ellos los que tienen, e insisto, tienen cuentas en Andorra y muchas mas cosas que bien se encargan de ocultar para que la masa lo grite esloganes fáciles de recordar contra España.

Pues bien… estoy cansado de ellos y aunque hace ya tiempo que no compro Cava catalán, en favor del valenciano y del extremeño que por cierto están mucho mejor, hoy he decidido empezar a mirar todos aquellos productos que consumo y dejar de comprar todo aquello que tenga que ver con Cataluña.

Y para muestra  voy empezar con mi compra semanal en Mercadona….

http://www.alertadigital.com/2017/09/27/mercadona-la-que-mas-colabora-con-productos-de-cataluna-compro-a-proveedores-catalanes-por-3-392-millones-de-euros/

Espero que este gesto sea seguido por personas conscientes y leales a España y  a Europa.

Saludos

1 Comentario

  1. olivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *