Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

28

marzo 2015

0

COMMENTS

Para futuras generaciones, deudas, miseria y especulación

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

El reconocido economista y profesor del IESE D. Pin Arboledas dice: «Hay que reducir las administraciones porque los partidos políticos se han convertido en agencias de colocación de los suyos y en diseñar regulaciones que entorpecen la economía productiva»

D. Juan Velarde catedrático emérito dice: «Los gobiernos aumentan el déficit de manera frívola e irresponsable, pero llega el momento de pagar estas deudas». Dos hombres de reconocida valía, mentes claras y libres, no admiten que los gobiernos autonómicos y el central los corrompa, ni los manipulen.

Por otra parte están los grande economistas también reconocidos, mediáticos, sin escrúpulos que dependen de sus señores y partidos políticos, que solo hablan de la buena marcha de nuestra economía, todo por unas misereas monedas y por mantener sus poltronas.

Este es un país de especuladores, de hombres que tienen en su  vocabulario como principal palabra la patria y se la exigen al resto, mientras ellos la venden al peor postor. Este país con una industria naval reconocida internacionalmente, industria ganadera, agrícola, industria productiva en otros sectores, estos patriotas de postin la han liquidado, han vendido Iberia y toda la industria estratégica del país, han desmantelado su cacareada patria para favorecer los intereses de sus partidos políticos, familias de especuladores y de chorizos. Hemos pasado a ser un país donde la economía ya no es productiva, es economía de partidocracia, de ministerios y puestos de trabajo «empleo» donde el individuo solo tiene una misión, gestionar formularios, fichar, leer la prensa, tomar café y para su casa.

Dejamos para futuras generaciones, deudas, miseria y especulación, la producción, innovación y el desarrollo ya está en otros lares.

 

®Registrado

Alvaro Villa Rey



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *