Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

15

enero 2018

0

COMMENTS

Paso a paso me voy haciendo “PASOTA” porque…

Publicado por , Posteado enOpinión

De pequeño me enseñaron que la FE era creer y que la FE era un don del Señor… Ahora de mayor tengo que palpar… palpar…para creer, con la que está cayendo.

De pequeño me enseñaron que robar al prójimo era pecado… Ahora de mayor me dicen que no es lo mismo “prójimo” que “sociedad”… (¿Lo cogen ustedes, verdad?)

De pequeño me dijeron que abrir una cartilla en un banco era el primer paso para hacerse hombre… De mayor he descubierto que las cartillas se han convertido en “bonus” para empleados y directivos.

De pequeño me llevaban de la mano hacia el buen camino… Ahora, de mayor, cierro con fuerza los puños para abrirme un “angosto” camino.

De pequeño me enseñaron que los gobernantes eran “padres”, unos con traje otros con sotana… Ahora, de mayor, lo que veo son muchos hijos con todo tipo de trajes.

De pequeño me dijeron que la “La verdad me haría libre”… Ahora de mayor quiero ser “libre” pero no encuentro por ningún lado “la verdad”

De pequeño jugaba, sonreía, me pegaba, lloraba y al final del día “soñaba”… Ahora, de mayor, sueño con ser “todopoderoso” pero no juego ni sonrío.

De pequeño la palabra eran “identitaria”. Ahora de mayor veo que la palabra es “utilitaria”.

Por eso y por mucho más voy practicando el PASOTISMO, sinónimo de “paso palabra… paso de todo”.




Booking.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *