Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

21

mayo 2017

0

COMMENTS

PEDRO SÁNCHEZ… sin careta

Publicado por , Posteado enOpinión

Desde la perspectiva que día a día traslada la calle, da que pensar que ALGUIEN, muy listo, con otros, seguidores del listo, y con otros muchos “llenadores de plazas mitineras” desea proclamar el fracaso de la quinta del 78.

Ese alguien muy listo, conocedor de los privilegios que otorga el poder y autocomplaciente, como las elitistas falanges hitlerianas, por creerse pertenecer a la raza limpia jamás contaminada con impuros mestizajes… ese alguien desea llevar a los españoles a la convivencia fratricida de aquellos años que todos hemos querido olvidar.

Ese alguien, “de cuyo nombre no quiero acordarme”, en una campaña de primarias mitineras, copia fiel de aquellas anteriores, llamadas generales, mantiene un único discurso: el del enfrentamiento ideológico viral.

Enciende los sentimientos de la supervivencia; sentimientos de egoísmo, de negación del otro, de defenestración del opositor; sentimientos de odio que salpican todas las pantallas de las televisiones, indefensas ante tantas mentiras y tanto enfrentamiento.

Ese señor, “de cuyo nombre no quiero acordarme” no sabe el daño que su discurso hace en tantas y tantas aldeas, villas, pueblos y ciudades en las que, según su ideología de la negación existen “unos vecinos malos” que hay que liquidar… Pedro, Pablo, Patricia, Paloma… “P.P…P.P.”

Si España vuelve a los años del enfrentamiento, de las miradas de soslayo, del miedo al vecino, del racionamiento de las libertades personales y morales… usted, don Pedro Sánchez, será responsable.

Y todo, ¡qué pena! por un sueldo anual y vitalicio para usted; para su famosa banda de aventureros políticos cuatro años de prebendas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *