Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

29

noviembre 2015

0

COMMENTS

PODEMOS HACE LA GUERRA. RICARDO MARTÍN OTROS… SECUNDADA POR INTERÉS.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Este escrito se encuentra en el Libro «Siembra y Cosecha»)

Vendidos en escenario televisivo y callejero; estos días sacan sus muertos “carteles” de paseo con el mismo interés que mueve a IU, PSOE y Partidos interesados en movimientos nada claros. “NO A LA GUERRA”.

Cuando Francia (creo haberlo publicado) se une ante la tragedia. La suya y la mundial. Aquí “más de los mismos” lanzan su bilis contra el tejado de todos los españoles ¡pero eso sí! recogen los cheques-talón con que son pagados por cadenas televisivas en su carrera de aventar.

Algo que deberían plantearse aquellos medios serios: Solo contar con personas de compostura excelente.

La Señora Rodríguez (Podemos Andalucía) echa la carne en el asador gritando como si no se les oyese con un NO a la guerra imaginaria España-Siria que de momento es inexistente. El Señor de la bufanda color avinagrado y la mara que les sigue (porque hace tiempo dejaron de pensar y se dejan llevar por las siglas de sindicatos, plataformas y partidos) toman las calles y vociferan haciendo el caldo sabroso a quienes entraron por la puerta grande y antes dieron el recorte en plazas de allende de los mares.

Unidos los cara-palo de turno que tienen muy poco de español y mucho de vendidos al mejor postor hacen que les tomen primer plano ya que caídos en desuso lo que en realidad reclaman es la “subvención perdida”. Un titulo para celuloide a tener en cuenta.

Nada cambia en su despliegue publicitario ¿Verdad Señor Martín Ricardo? como su desagradable comportamiento que acoplado en jergas que solo interesan a su partido y acólitos  no duda en decir que es del PSOE y sabemos que tuvo en él colchón y cama (cada ciudadano puede navegar en la tendencia que guste y también no ser de ninguna) pero nadie le autoriza a poner en peligro a la ciudadanía entera con sus risotadas.

Los asistentes a dichas tertulias (el telespectador se pregunta) cómo no se levantan y lo dejan solo ya que además de desinformar están acompañando al despiece programado.

Usted dijo de mandarlo… ¡Si Usted Señor! El que dio señales de estar saturado de escuchar tanto despropósito. Lo envío con billete de ida pagado a… Donde debería enviarlo es a la parcela de Siria tomada por los asesinos de su propia gente y de medio mundo.

Don Carlos Cuesta ser repetitivo es simplemente dar a conocer lo que no gusta de un programa. Programa que su mérito es la información. No gustan ciertos personajes que ponen al límite la paciencia de quienes le escuchan pues ya de por si está como está España; para que vengan descerebrados y lo compliquen.

Puede decir que de todo tiene que haber en la viña del Señor pero la verdad ha de poder con la falsedad y el Señor Martín con sus interrupciones continuas lo que hace es llevarlos al huerto de ánimas.

¡Cambiar de Canal!

De lo suyo regale. LLévese a su casa a cuanto islamita estime oportuno Señor Martín pero ni diga que los españoles queremos que todos los musulmanes se vayan ni porfíe en que aquellos que mataron y matan en nombre de su verdad van a cambiar si les siguen dando la vida Jauja.

Los pacíficos y respetuosos con el País de acogida España que no montan problemas ¿Por qué no van a quedarse?

PUNTO SEGUNDO.

UN NO A LA GUERRA. Que me lleva al recuerdo de las argucias montadas cuando Irak.

Zaragoza. Auditorio. ¿Qué ya lo he contado? Recordar es sabio.

Se celebraba la entrega de Premios Nacionales de Diseño 2002. Era el 7 de abril de 2003.

Presidía el Acto el Rey Juan Carlos I con asistencia del Alcalde de Zaragoza Don José Atarés (tristemente ahora fallecido) en la Sala Mozart de dicho Auditorio. Un Premio que se consideraba relevante a nivel territorio español y reconocía la trayectoria del campo de Diseño.

El diseñador Isidro Ferrer (madrileño) fue el galardonado en Diseño Editorial. Quien en connivencia (no pudo ser de otra manera) lanzó una arenga que no venía al caso. Frente a una asistencia atónita.

Había interrumpido la Clausura; que iba a ser realizada por su Majestad el Rey.  Al enmudecer (de ahí la connivencia) el micrófono y darse él agraciado a su plática; fuera de contexto.

En altura habían sido desplegados en ese momento unos recuadros de tela blanca unidos en los que se leyó “NO A LA GUERRA”. Pasados por el Señor Mariscal en su portafolios.

Como viene siendo norma el premiado recogió el dinero y luego…

Quienes creyeron en la honradez. Que estaban en su cuerda. De tener raciocinio hubiesen admitido el mal juego. Otro hubiese sido que se hubiese negado a aceptar el dulce.

El Pintor henchido y feliz con el suceso; al que dije espontáneamente: La marcha atrás del pésimo comportamiento pronto tendrá reflexión. No me creyó.

Cosa que no tardo en hacer en privado “el editorialisto”. Acercándose al Rey y al Alcalde; el propiciatorio y amigo del NO A LA GUERRA presentó excusa por la interrupción. Contado por el Pintor y los suyos. Camarilla que acompañó con gritos el cartel.

Con motivo de la recepción; los hubo que tomaron de prestado los coquetos diseños de porcelana blanca en que fue presentado el ágape pasando a bolsos y bolsillos.  A la vez que se jactaron de lo bonitos que eran.

La imaginación no tiene límites y la desvergüenza y deslealtad tampoco.

PUNTO TERCERO.

Son demasiados los gorrones que dicen estar y no ser “Españoles”. Quizás estos deberían acompañar en el viaje a todo aquel que encuentra España naranja ácida.

Gobernar. Para España. Contando con ella. Y por ella.

El que no esté conforme… Que dé un paso adelante y marché a conocer nuevas tierras.

Allá donde la mujer es asesinada. Por llevar un anorak rojo. Allá donde inventan que ha proferido injurias contra el Islam y la tienen encarcelada esperando la muerte. Allá donde los cristianos son decapitados por el hecho de ser seguidores de Cristo. Allá donde la homosexualidad es castigada con la muerte cruel. Allá donde no existe reciprocidad. En España Mezquitas en países musulmanes NO A LAS IGLESIAS. Allá donde la vida de un hombre/mujer/niño/niña está a disposición del fusil y la muerte.

España se merece buena gente.

Basura al basurero.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *