Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

7

mayo 2017

0

COMMENTS

POLÍTICAS NO SIGNIFICA POLÍTICA… (II)

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Las verdades absolutas sólo existen en el mundo de la FE; por cierto, algunas de ellas, exquisitamente manejadas por manos expertas, han conseguido pingües rendimientos tanto personales como de grupo, político, religioso o sociológico.

Las verdades “cotidianas” son verdades, todas ellas, relativas, condicionadas por todo un cúmulo de circunstancias sociales, gremiales, culturales y económicas.

Los políticos de profesión en sus POLÍTICAS suelen manejar, por sistema, “sus verdades absolutas”…, casi siempre rentables y con un carácter exclusivo de apartheid.

El político de vocación y LA POLÍTICA, sin embargo, se afanan en condimentar la convivencia teniendo en cuenta que la relatividad es la “única especie” capaz de aglutinar principios, circunstancias, intereses y obligaciones.

Desde la azotea de la edad el espectáculo que más sorprende es ver que las personas, que se dicen políticas, se afanan en negar la complicada relatividad cotidiana y son incapaces de reconocer que mil realidades llevan consigo mil posibles errores, o quinientos, o cien, o cincuenta, o dos… pero…

¡QUÉ TODO ESTÉ MAL Y NO SE PUEDA DIALOGAR!…




Booking.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *