Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

27

agosto 2014

0

COMMENTS

Por su innegable categoría y visión política

Publicado por , Posteado enOpinión

d80a264910ea21e60c1882325de0c5d1

Jordi Puyol

En sesión extraordinaria y con urgencia se han entregado en un brillante acto los nuevos Master a las personalidades y entidades de acreditada valía que por sus estudios y por su innegable y abnegada actitud a lo largo de su vida han demostrado merecer sobradamente dicha distinción académica.

ceja

Rodríguez Zapatero

1º Master.– Ha sido entregado a Jordi Pujol por su brillante labor educativa con sus hijos, ha conseguido que sus siete hijos sean millonarios.

2º Master.– Ha sido para José Luis Rodríguez Zapatero porque cuando fue Presidente: ni vio la crisis, ni oyó la crisis, ni sintió la crisis; a todas luces un acto que demuestra su innegable categoría y visión política que le hace acreditado merecedor de este importantísimo título académico.

descarga

Barcenas

3º Master.– Para el nuevo “ Dioni” de la calle Génova que pasó desapercibido años y años; años en los que fue ejemplo de cómo se maneja una tesorería A y B simultáneamente, con honradez y equidad para todos, incluso para él que vive en la indigencia.

4º Master.– Para Felipe González por vivir actualmente un socialismo eficaz y activo al lado de los ricos y ello en el sur de América y en aquellos lugares donde viven sus amiguetes ricos más acreditados del mundo.

descarga (2)

Felipe González

5º Master.– Se le ha entregado a la Junta de Andalucía por entregar los “sí ERES” a los “no ERAN” con una lucidez, fascinante y ejemplar y después de un estudio minucioso y digno de admiración.

images (1)6º Master.– Se le ha otorgado a Urdangarin pues España entera ha visto en él un deportista honrado, un marido honrado y un aristócrata honrado y lo más importante un “sinvergüenza” honrado.

bankia-tranquilos-hay-dinero-rato7º Master.— A la banca que con su brillante genialidad a la hora de gestionar el dinero público ha dejado en la bancarrota a millones de españoles y está caminando con su actitud financiera  a un capitalismo nocivo y avasallador.

descarga (1)8º Master.— A los diseñadores de la España actual, una España en la que: nuestros jóvenes, nuestros universitarios, nuestro personal debidamente preparado tienen que cruzar la frontera parara reconstruir sus vidas lejos de los avatares de una España podrida y triste.

rescate-a-espac3b1a-erlich-20129º Master.— A todas las entidades que han sido rescatadas por supuesto gracias a su apadrinamiento político y con el dinero de todos. Rescates millonarios que demuestran la ineficacia de la labor de muchos y muchos ineptos.

images

J. M. Aznar

10º Master.— A José María Aznar por su política tan exitosamente lograda que con bastantes posibilidades pudo ser el origen: de la fatídica burbuja inmobiliaria, de la burbuja financiera y de la burbuja que nos ha originado el capitalismo a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *