Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

1

noviembre 2013

0

COMMENTS

PSOE. ALFREDO PÉREZ RUBALCABA. LA CHAQUETA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro ESPAÑA. Cada Mochuelo a su “cazo”)

Lo sencillo que le resulta quitarse la chaqueta.

Con aire. Sin discreción. El Señor Pérez Rubalcaba miembro considerado del PSOE con cargos altos y voz dominante lo vemos desvistiéndose.

No se caza muy bien; si es la tónica que sigue en Cataluña y en otros asuntos recientes de Vascongadas cuando se expresa.

El que fuera un coordinador eficiente en liberar al faisán pues no le gusta eso de cazar; cual lo hicieran sus compañeros de partido entre ellos algún Ministro que hubo de poner a disposición la Cartera en Gobierno del ex Presidente Rodríguez Zapatero. Por la exhibición de lo cazado; en foto y redes.

La caza del faisán. La caza de brujas. La caza de la anguila por lo que tiene de escurridiza son algunos de los apuntes que puede que queden; en cajones otros. Lo natural sacados de Ministerios.

Sin chaqueta. Lo que nada tiene que ver con los sin camisa. Descamisados.

De tomar una de las acepciones del diccionario sería… Descamisado. Que es muy pobre y harapiento.

Si te rebrincas para el desayuno. Te lo presentan a la cena (hablando de los medios informativos). O te desconectas sine die de las llamadas cadenas televisivas o raro será que la amable sonrisa del Señor Pérez Rubalcaba no invada tu sosiego.

Dar consejo. (Consejos vendo para mí no tengo).

Es lo que viene practicando el Señor Pérez Rubalcaba. Y de lo que no se entera es que con o sin chaqueta embastar está en sus filas.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *