Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

5

mayo 2016

0

COMMENTS

PSOE… El precio de vender uno su propio RESPETO

Publicado por , Posteado enOpinión

Los pueblos se hacen a fuerza de años de convivencia, de innumerables esfuerzos cívicos, de muchas renuncias personales por el bien general.

Resultado de todo ello es la cultura lugareña, las costumbres populares, las fiestas de hermandad, la simbología propia y la historia escrita en piedra, ladrillo y papel.

Eso es mi pueblo… eso son muchos pueblos de España… gobernados durante décadas por el Partido Socialista bajo el signo de la concordia, del respeto a la COMUNIDAD y la CONJUGACIÓN respetuosa de costumbres y valores religiosos y éticos.

 Ejemplo de todo eso es GETAFE, gobernado por don Pedro Castro, durante más de dos décadas. No critico los errores ya que no son el motivo de esta carta; quiero poner de manifiesto que durante todo ese periodo el Partido Socialista supo conjugar política, creencias religiosas, costumbres populares tradicionales… Su Virgen, Nuestra Señora de los Ángeles, fue siempre el signo identitario de unos sentimientos populares entroncados en todo getafense por encima del politiqueo de manual.

Hoy estamos viendo cómo en muchos municipios de España y pongo cómo ejemplo a Oviedo, Lalín (Pontevedra), Getafe, inclusive, se celebran Plenos para intentar hacer desaparecer cualquier rastro de ideología religiosa.

En esos municipios gobernados por el PSOE con el apoyo de toda la familia de PODEMOS se ha puesto precio al sillón o sillones de gobierno. El precio del desprecio.

Señores del Partido Socialista, el RESPETO a su SENTIDO DE LA CONVIVENCIA, debe estar por encima de toda manipulación política de la fe popular.

Señores del PSOE, no alabo posibles actuaciones políticas equivocadas porque las urnas las corrigen… condeno la bajeza moral e intelectual de los que, cobardemente, vende su “historia de fraternidad” por cuatro patas de banco que seguro el tiempo carcomerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *