Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

10

marzo 2014

0

COMMENTS

Qué fácil es hablar de crisis

Publicado por , Posteado enOpinión

BANKIA 36.000, NOVA GALICIA, 5.425, BANCA VALENCIA 7.500, CAJAS GALLEGAS 3.091, CAIXA CATALUÑA 14.000, ETC……………todas estas cifras son en millones de Euros, es lo que los españoles le hemos regalado a la banca, que el estado no va a recuperar. Dinero que han recibido todas estas entidades y que sale de los impuestos aportados por todos los ciudadanos.

35.800 familias desahuciadas en el 2013, los suicidios por desahucios no se publican, se ocultan.

El ser humano somatiza sus preocupaciones y emociones, ¡cuántos cánceres, enfermedades mentales y otros problemas está dejando esta crisis! malas situaciones causadas por la falta de trabajo y por las penurias económicas.

Escucho a Rajoy, en el parlamento y otros foros decir que entre todos ya estamos remontando la crisis y viendo la salida del túnel. Yo, señor Rajoy y al resto de políticos, les pondré un símil parecido al del túnel.

¿Cuánta gente está metida en un pozo tan oscuro y tan hondo que ven desde el fondo la salida? pero es tan hondo y difícil que si se empieza a escalar y se comienza a salir, ya se encargan ustedes los políticos  de empujarle y volverle a someter.

Qué fácil es hablar de crisis, de esfuerzo, de pobreza, de economía sumergida, desde un púlpito, sin padecerla ni sufrirla, ante un auditorio cargado de señorías y plutarcas. Después de los discursos o ponencias, todos comen juntos se vanaglorian de sus logros, sin haber sufrido las crisis, recortes, inmunes a su fuga de capitales.

 

Alvaro Villa Rey


320x50_Homeware-etc.gif


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *