Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

23

noviembre 2015

0

COMMENTS

RAAD SALAM NAAMAN.

Publicado por , Posteado enOpinión

RAAD-SALAM-NAAMAN--EL-CALDEO(Del Libro «Siembra y Cosecha»)

Su sapiencia inmensa y su vida un relato de tristeza.

Por sus creencias. Por ser católico como lo fuera su familia a la que diezmaron en veinticinco personas incluido su padre este Profesor tuvo que huir de su lugar de nacimiento Nínive en Irak. Una nación de mayoría musulmana (Sunnies) llegando a trasladarse a España. Aquí obtuvo la nacionalidad española.

Escritor. Traductor. Intérprete. Profesor en el Instituto Bíblico Oriental en León consiguió que la tertulia obtuviese un grado de atención que pocas veces consigue la cadena televisiva.

Transcribo.

“Cuando los musulmanes invadieron España, se necesitaron siete siglos para expulsarlos. Los turcos otomanos asesinaron a más de dos millones de cristianos armenios entre los años 1915-1916, un hecho todavía ignorado por muchos en el mundo occidental. En el Sudán, lo mismo, más de dos millones de cristianos han sido aniquilados y muchos más vendidos como esclavos. En Indonesia los musulmanes han matado a más de trescientos mil católicos desde 1975 hasta hoy. El genocidio y la persecución actual de los cristianos en Irak, Irán, Egipto, Pakistán, Nigeria… en el nombre del Islam y los musulmanes, claman justicia por parte de todos”.

Para mejor conocer su historia personal, académica y de escritor entrar en su propia página.

La vida de lucha para él no ha terminado. Una vida que según dijo ponía al servicio de la verdad.

Esperamos que desde su nuevo compromiso en VOX haga porque nuestra sociedad descubra valores dignos que desde algunos estamentos olvidaron.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *