Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

14

noviembre 2016

0

COMMENTS

RAMÓN ESPINAR. ¿URBANÍSTICO? FALTO DE URBANIDAD.

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

(Del Libro «La Nostalgia del Bien»)

.Va por lote. Ayer  2 de noviembre de 2016 el escenario televisivo (plena paleta de colores) trajo en aluvión “el manejo urbanístico”.

Lo desagradable y fuera de lugar es que hubiese participantes que encontraban al trapicheo compro-vendo de lo más normal.

Los amigos del Señor Espinar (uno muy dedicado a la pantalla señor Echenique que hace poco tiempo también fue de cartelera saca pecho y cual torero se sirve de la muletilla de que nada hizo su compañero).

Los predicadores de lo que no ha de hacerse están cayendo como mosca en miel.

¡De toda vida se ha hecho!

La sonrisa de algún contertulio es de fregadera.

Desdichadamente España sufre de caraduras, manipuladores, estafadores y otras muchas calificaciones que habiendo y siendo conocidas no acaban de ser erradicadas.

El Señor Espinar tuvo de primera mano conocimiento de lo que compraba. Como lo tuvo el amigo del alcalde en pueblo y villa que concedió la vivienda de protección oficial a cercanos.

La recogida de dinero entre los allegados para la compra de la vivienda pone en evidencia que tras la gestación de nueve meses el alumbramiento era manifiesto en miles de euros de ganancia.

Siempre queda algún tertuliano que considera que la falta de comportamiento ejemplar (que tanto preconiza el practicante de Podemos) se ha transgredido y eso es lo que desea escuchar el televidente.

Lo absurdo se remata con la participación de la Señora Uriarte que se demora en la palabra y no se sabe si va o viene teniéndolo crudo en su cocina.

¿Ramón Espinar jugó al manejo urbanístico?

Gana el SI.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *