Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

29

agosto 2014

0

COMMENTS

Refundar el capitalismo

Publicado por , Posteado enOpinión

Se busca refundar el capitalismo aprovechando la fuerza de los mercados, su dinamismo y su capacidad de creación de riqueza.
Son palabrerías de políticos y de economistas institucionales, quieren seguir con la especulación.
Los grandes bancos internacionales siguen teniendo los mismos vicios y apetitos, vuelven a repetir los mismos riesgos por sus ansias de beneficios. Les da todo igual, como las pérdidas se van a socializar, ellos no corren ningún riesgo.
Pregonan la refundación del capitalismo ¿Cómo? haciendo estados menos intervencionalistas, más ligeros, con menos departamentos y ministerios. Un comercio menos cargado de tasas e impuestos, está excesivamente regulado. Los pequeños empresarios están encorsetados, soportando leyes obsoletas creadas tan solo pasa veneficiar a las grandes compañías.
 ¡Venga ya el mercado libre! No frenar la imaginación del emprendedor para que pueda crear riqueza. Trabajadores con unos salarios más altos sin tener que dar  parte de su salario al estado, sin tener que tributar por trabajar. El ciudadano debe de ser dueño de su destino, de su futuro y de su situación, sin un estado tan protector.
Refundar el capitalismo ¡Qué sencillo es!
El pueblo no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.
Las castas con estas simples pautas si tienen mucho que perder y mucho menos que ganar.
Alvaro Villa Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *