Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

4

junio 2016

0

COMMENTS

ROCKCAMPERS. JAVIER, HECTOR, RUBEN Y ALFREDO.

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

LOS-ROCKCAMPERS-

(Del Libro «Crónicas de Borrador»)

La tarde cae y con ella acaba el Concurso de Antena 3 ¡BOOM!

Un día más en que se han quedado a las puertas de llevarse la cifra suculenta acumulada los protagonistas Javier, Héctor, Rubén y Alfredo componentes de ROCKCAMPERS.

Por la mañana (viernes 3 de junio 2016) entre los comentarios mi hermana me apunta: Que el bote de dos millones se lo llevan los concursantes que tanto tiempo asoman a nuestra sala de televisión.

Las cuentas no salen. Si habla de dos millones deberán pasar algunos días antes de llegar a la cifra; con el incremento de lo diario.

Los tres vallisoletanos y el soriano lo están haciendo muy bien. Tienen una memoria privilegiada y un comportamiento muy agradable que no lleva al rechace por parte del telespectador como ocurriera con otros concursantes de ensaimada.

De equivocarse en la pregunta (lo que rara vez sucede) será Javi. Javi es quien suele ser enviado por los contrincantes a la barra de espera por estimar que sabe…

Sabe mucho. No es que los compañeros Héctor el del hoyuelo, Rubén el cantante lírico o Alfredo que es todo sonrisa no puedan competir con él; lo que sucede es que en cuanto Javi toma carrerilla es raro que falle y a los demás componentes no llega reemplazo.

Dio comienzo junio y en puertas nueva semana ¿Será cierto lo que avanzó Lourdes?

En todo caso viene siendo momento de decir a los ROCKAMPERS enhorabuena.

Más de un seguidor tiene dificultad (escuchandoos) de cerrar la boca.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *