Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

27

febrero 2014

3

COMMENTS

Ropa de segunda mano. La Sexta

Publicado por , Posteado enLa Sexta, Opinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

L’Ametlla del Vallès, 27 de febrero de 2014

Estimado señor García Ferreras,

El motivo de la presente es presentar nuestra enérgica protesta  y  mostrar nuestra total indignación, así como la perplejidad, rabia, indignación y tristeza que nos produjo la emisión del reportaje emitido por La Sexta el pasado 21 de febrero a través de Equipo de Investigación, referido al negocio de la ropa usada.

Indigno es la única palabra que encontramos para calificar el reportaje. La omisión y manipulación de la información veraz que sin lugar a duda dimos a los reporteros, los cortes en las respuestas ofrecidas por los portavoces de la organización, el tono e, incluso, el modo de abordar el tema nos ha indignado a todos nosotros , que les atendimos tan amablemente en la que consideramos nuestra casa.

Nosotros respetamos , que no compartimos, que el programa sea sensacionalista, construido bajo la dictadura de la audiencia. Solo pedimos respeto por nuestro trabajo y  por nosotros como personas. Por eso rogamos encarecidamente que rectifiquen las afirmaciones del reportaje relativas a la legalidad de los contenedores de Humana y aclarar que, con los recursos obtenidos con la gestión y venta de la ropa usada, es posible llevar a cabo numerosos proyectos que estaríamos muy orgullosos de mostrarle si aceptaran la invitación a nuestra próxima jornada de puertas abiertas.

Muy indignadamente,

Equipo de trabajadores de Humana Fundación Pueblo para Pueblo de L’Ametlla del Vallès.


3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *