Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

30

agosto 2017

0

COMMENTS

SERVICIO DE RECAUDACIÓN CATALÁN, CERRADO POR…

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

La calle, el pueblo llano, suele, como los niños, hacer las preguntas más simples y que, por desgracia, nunca son contestadas.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), el Instituto Nacional de la Seguridad Social (I.N.S.S.), entre los organismos más principales, ajustándose a la legislación vigente “fríen” (sancionan) a todo “quisque” (sujeto infractor) en procesos cortos y resolutivos.

Nadie escapa. No importan las personas ni sus circunstancias. Para ellos no existe el error sino la “intencionalidad” de defraudar al fisco. Su benevolencia sólo se plasma en aplazamientos con intereses legales y garantías para “pudientes”.

Organismos firmes defensores del dinero público que actúan sin escrúpulo ni consideración…

La pregunta que todos hacen y nadie responde ¿cuál es?

Todo lo que está sucediendo en Cataluña cuesta mucho dinero en inversiones, en honorarios, en consejeros, en gestiones… ¿Qué dinero se está utilizando para ello?… Silencio e inacción gubernamental.

Las actividades parlamentarias dirigidas a promover la independencia… los lugares públicos utilizados… los profesionales y funcionarios necesarios… ¿con qué dinero se pagan?… Silencio e inacción gubernamental.

Como niño y sin querer ofender… Mis expedientes de Renta, de Autónomos, de Tráfico… ¿Por qué son más perseguidos y más castigados? ¿Será que soy de Murcia o de Madrid o de Burgos?

Señores del Gobierno… Señores del Congreso de Diputados… ¿Nadie tiene la decencia y la responsabilidad de perseguir estos fraudes y de exigir la devolución íntegra de “todos los dineros” utilizados fraudulentamente?

Acaso, Jordi, Lluis, Ernest, y Enric ¿no son iguales que Jorge, Luis, Ernesto y Enrique?

¡Qué preguntas más tontas!… todas sin respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *