Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

29

octubre 2013

4

COMMENTS

Sevici – JC Decaux: 7 Reclamaciones y no dan solución

Publicado por , Posteado enJunta de Andalucía, Reclamación, Queja, Sevilla

SEVICIJCDECAUX

Increíble pero cierto.

Las empresas francesas, Jc Decaux – Sevici,  funcionan bien en su tierra pero … «donde fueras haz lo que vieras» así que aquí en España, al menos en Sevilla, son poco eficaces y menos aún transparentes.

Os pongo en antecedentes.

Hace aproximadamente dos mes comencé a tener problemas con mi tarjeta de Sevici en el punto de acceso número 121. Suponía que sería algo tan fácil como respetar el punto de acceso pero parece que no es así pues han pasado los dos meses y 6 reclamaciones y aún no han solucionado el problema.

Sevici

 

Qué os parece?? 

Os informo de esto para que cuando tengáis que poner una reclamación a Sevici, pidáis directamente las hojas de reclamaciones de la Junta de Andalucía pues a sus propias reclamaciones, al menos a mi, no me han hecho caso.

Les llamé por teléfono; me personé en la calle Laredo y la amable señorita que atiende por la mañana me tomó nota y me ofreció un duplicado de la tarjeta.

Volví a probar la tarjeta y como la anterior funciona en la mayoría de los puntos pero no en el que tengo mas cerca de mi lugar de trabajo que es el 121.

Volví dos veces mas a ver qué pasaba con mi reclamación y no obtuve respuesta con lo cual pedí las hojas de reclamaciones de la Junta y les rellené una.

Eso sí, tenéis que saber que eso tiene truco, tienes que esperar 10 días hábiles  a presentarla en la Junta pues así la empresa tiene 10 días para ofrecerte una solución.

A mi desde luego no me ofreció esa solución con lo cual a los 10 días me personé en un registro de la Junta de Andalucía y entregué la reclamación. Al cabo de unos días obtuve una respuesta tipo en la que decía que, bajo pago de 5 euros podía pedir un duplicado de mi tarjeta para ver si eso solucionaba el problema.

Eso demostraba que la propia empresa Sevici JCDecaux no había leído mi reclamación pues eso ya lo habíamos experimentado.

Así que ahora he vuelto a presentar otra Hoja de Reclamación a la Junta de Andalucía y estoy esperando recibir su solución o bien tendré que volver a presentarla en el registro.

Lamentable pero cierto…. esto es España y esta empresa es una concesión del Ayuntamiento de Sevilla

Daniel

P.D. por cierto, la dirección de email que dan en el formulario de la Junta de Andalucía para contactar con ellos soporte-sevici@jcdecaux.es  NO EXISTE…. Transparencia y Comunicación = 0

4 Comentarios

  1. Patxi
  2. juanma
  3. Daniel
  4. Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *