Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

18

febrero 2015

2

COMMENTS

Sillas Ikea, no gracias

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Hace como 3 años y medio,  compré en IKEA Sevilla una silla Vilgot que, si no recuerdo mal, me costó sobre unos 70 euros.
He de reconocer que son los peores 70 euros que he gastado en Ikea.
Poco después el almohadillado dejaba de hacer sus funciones así que me busqué un cojín y desde entonces está sobre la supuesta base mullida de la silla.
Al cabo del tiempo, las ruedas comenzaron a deshacerse, y en septiembre de 2014 tuve que ir a comprar un par de ruedas de repuesto.
Me parecía increíble que la silla que tenemos junto a esa y que lleva con nosotros  mas de 12 años todavía esté impecable y sus ruedas no se hayan desintegrado como las de la famosa silla Vilgot de Ikea.

 

Apreciesé en imagen, rueda nueva frente a rueda desintegrada

IMG_6440R IMG_6436R IMG_6433R IMG_6432R IMG_6430R

Pues a principios de diciembre de 2014, puse una reclamación ya que otras 2 ruedas de las 5 que tiene, se estaban desintegrando. Me dieron una referencia y me dijeron que me pasara por la tienda cuando quisieran que me iban a dar un par de ruedas nuevas ya que era un defecto de calidad.
Pues ayer, 17 de febrero fui a Ikea Sevilla y tras esperar casi 35 minutos en atención al cliente, me atendió una amable señorita que después de 70 minutos buscando las ruedas, me dijo que en ese momento no había disponibilidad  y después de consultarlo, me dijo que esa silla estaba descatalogada pero que iba a abrir una incidencia y que me llamarían de Ikea para enviarme las ruedas a casa. Yo le dije que iba a necesitar 3 ruedas y que si era necesario pagaría la extra que no figuraba en mi incidencia 927 53 82 de fecha 3/12/2014.

Por la tarde, me llamó una muy amable señorita – Alicia – que me dijo que después de volver a mirar mi incidencia y a pesar de que tenían allí 5 ruedas de esa silla, no me las iban a enviar pues mi silla estaba ya fuera de los 2 años de garantía.

Me parece estupendo que traten así a sus clientes pero lo que sí está claro es que yo no volveré a comprar ninguna silla en Ikea ya que he podido comprobar que su calidad no es la adecuada.

Así que ténganlo en cuenta cuando vayan a comprar una silla en Ikea.
Bueno…. una silla o cualquier otra cosa.

Saludos y buena compra, NO EN IKEA….

2 Comentarios

  1. Juan Calderón
  2. Robert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *