Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

3

marzo 2015

0

COMMENTS

Soltando amarras

Publicado por , Posteado enOpinión

Resulta una prioridad absoluta no dejarnos manejar por el poder económico, ni por los políticos que lo defienden, ni por sacerdotes , «cristianos» o de otras religiones, que indirectamente le sirven de disculpa, de cortina de humo para desviar la atención de las auténticas prioridades. Tampoco por la engañosa Ciencia (controlada por el poder económico) que, lejos de estar facilitando nuestra mejora evolutiva, está colaborando a la destruccion del Planeta. En fin… que nosotros aquí, con estos pelos…
Nuestra recuperación, o resurgir, depende de sacudirnos nuestra empanada mental, promovida por la vieja Economía, la vieja Política, la vieja Religión y, también, la Ciencia, con sus pretensiones actuales de posesión de verdad absoluta.

Hora es de desplegar nuestras propias alas, de reconocernos creadores de nuestra propia realidad, de liberarnos de servidumbres mentales y amarres al Viejo Mundo, que, con sus agentes enloquecidos, nos llevan hacia un abismo. Un abismo, inevitable si no cambian, radicalmente, sus postulados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *