Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

15

mayo 2015

1

COMMENTS

SOR LUCIA CARAM UNA POLÍTICA EN LA CORTE SOCIALISTA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Sol y Niebla. Epistolario»)

Hay que reconocer que la monja tiene adictos a la polémica. Quienes en estimación una monja es una monja y debería comportarse como tal y otros/otras que alientan a que continúe así y sobre todo si sus diatribas van hacia el Gobierno actual en la persona de Mariano Rajoy.

España continúa en la división y no precisamente futbolera que eso queda para otro cántaro. La monja “sindicalista” (no lo dice la Autora sino en Tertulia) se ha buscado entretenimiento. El de cocinera.

Lejos queda la simpática sonrisa de las dos Religiosas que atraían la visita de gourmet a su cocina. De generación distinta. Pero de gran capacidad ilusionante.

Ahora en nuevo medio televisivo…
Aliña el todo. Relación socialista.

Equivocados o no el tono cambia en decibelios. De un lado el reproche es: Que en lugar de dedicarse a limpiar la “Soeur” su Argentina natal buscando a la par mejor vida para sus compatriotas se está sirviendo de España en beneficio propio.

Otro corpúsculo insiste; en lo bien que se desenvuelve y que hasta ha montado una ONG (sic) donde atiende a necesitados.

Finiquitado. Conclusión. Unos se quedan con la monja (los socialistas) el resto; los conservadores, la invitan a que se marche a arreglar su casa.

Condenada España. No se trata de un piropo. Sino la dolencia a la que la condenan de año y viejo; a ser receptora. Puerta y ventana. Por donde salgan y se asomen aperturistas.

Lo firma.
Quien da fe del encuentro.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



1 Comentario

  1. carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *