Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

10

enero 2012

0

COMMENTS

SOY frente a ESTOY

Publicado por , Posteado enMutua Madrileña, Opinión, Seguros

SOY frente a ESTOY
Hasta los mismísimos………..por el comportamiento que MUTUA MADRILEÑA departamento automóviles está teniendo conmigo, mutualista desde hace casi 6 años que ha tenido que hacer su primer parte de accidente.
En la actualidad tengo seguro a TERCEROS pero los 3 primeros años lo tuve a TODO RIESGO.

HECHOS:
El accidente ocurrió el 22-10-2011, les envié un fax con el parte el 24-10-2011, hasta el 14-12-2011 no se realizó el peritaje del vehículo y a pesar de estar cerrado (aceptado) desde el día 20-12-2011, a fecha de hoy 9-1-2012 aun no se ha notificado al taller la conformidad para que pueda ser reparado.
Recibo una carta con un volante de reparación “solo para taller concertado”, con fecha 29-10-2011.Dicha carta no lleva matasellos por lo que me resulta imposible saber porque yo no la recibí hasta mediados de noviembre.
Para evitarme el coste de las llamadas telefónicas que al ser un numero de “tarifación especial”, entre la maquinita y que curiosamente los operadores están “SIEMPRE OCUPADOS”, para quien como yo, está en el paro y sin ayudas suponen un gasto inasumible, envío un correo electrónico al departamento de siniestros solicitando información de otras opciones o talleres al que pudiera llevar mi vehículo.
Tras esperar unos diez días y al no obtener respuesta envío otro correo electrónico al ¿defensor del mutualista? en los mismos términos y del que tampoco obtengo respuesta alguna.
El 9-12-2011 hago una reclamación incluida (a petición mía) la conversación telefónica) a la que le asignan el nº 38223.
El 14-12-2011 se hace el peritaje que se cierra el 20-12-2011.
A fecha de hoy 9-1-2012 aún no le han enviado al taller la conformidad para la reparación.

CONSIDERANDO:
-Que solicité que se grabaran las conversaciones que he mantenido con los operadores, condición aceptada por todos ellos menos por la última cuyas iniciales son M.O. (que sin duda se merece un premio por las “maneras” con que defendió a Mutua Madrileña).
-Que ahora resulta que las conversaciones con los operadores que según te dicen “pueden ser grabadas para mejorar el servicio prestado a los mutualistas”, según M.O., no se incluyen como parte de la reclamación, con lo que todo se reduce a una nota interna redactada en los términos que según el operador que atienda la llamada podrá reflejar mejor o peor la queja.
-Que en su página Web tienes la opción de ponerte en contacto con el departamento de siniestros y con el ¿defensor del mutualista? (no se si hay más), pero cuando se ofrece un servicio y dicho servicio resulta de eficacia nula ¿estamos ante un caso de fraude?
-Que si el retraso en reparar el vehículo agrava las consecuencias del accidente por degeneración de las partes afectadas ¿podría dar lugar a reclamación por daños y perjuicios?
-Que el trato que estoy recibiendo de parte de MUTUA MADRILEÑA es, en el mejor de los casos de desprecio a mis derechos y vejatorio a mi persona y con el fin de acabar con este tipo de prácticas:

AGRADECERIA que todas aquellas personas que se consideren perjudicadas por Mutua Madrileña, se pongan en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico titotonio54@hotmail.com o por correo al apartado nº 24 de Freginals C.P.43558 Tarragona.

Firmado: Antonio Hidalgo Navarro

neumaticos-online.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *