Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

29

octubre 2014

0

COMMENTS

TRANVIA. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. PROYECTOS.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro. ”La España de Picaporte”)

Los proyectos cuestan dinero y no siempre estos van a tener una puesta en marcha real aquí no se trata de un nacimiento que dará crédito a Zaragoza sino que el Ayuntamiento de Zaragoza volverá a endeudarse en más créditos.

A ciertos políticos les cuesta poco ponerse en evidencia y escudarse en lo que es mejor para la Ciudad y por ello gastan sin ton ni son. La Ciudad es Entidad que no se lamenta y de ella toman el nombre en vano.

Dicha actuación; la del proyecto del segundo tranvía no resulta en beneficio del Ciudadano por el contrario va a verse subido en el carro del despilfarro pretendido por otros. Las Asociaciones de vecinos de los Barrios comprometidos están por que se paralice el Proyecto que solo su esbozo parece costará el papel un millón seiscientos mil euros.

El tranvía es bueno… por un euro treinta y cinco puede incluso ofrecerte un resfriado. Al exterior 15 grados y en su interior (el 14 de octubre 2014) 16 grados a las nueve de la mañana. Aire acondicionado: Un gasto nada oportuno.

La retirada de otros medios de locomoción para servicio público; han obligado a ser usuario del tranvía.

Los viajeros comentan sus causa; problema. El recorrido muy comprimido. En caso de accidente el tranvía queda sobre la vía. Lo mismo sucede en caso de avería. Y… El expendedor de billetes se permite dar su lectura (casual) en inglés y no cambia el billete de cinco euros. Ello obliga a buscar solución; en un Banco o Caja que tenga a bien cambiarte.

En la Plaza Paraíso próximo a Capitanía existe un Kiosco donde se informa y puedes dar parte de cuanto te sucede “Solo para Autobuses”.

Se dice…

Cosa de portales. Que en los Proyectos puede haber miga.

Lo cual extraña. No es momento de meterse a cobrar ni el uno por ciento a sabiendas de que es una ilegalidad.

¡Seguro que por ahí… no va!

¡No! Por donde iría el tranvía es; del Coso Alto a las posibles Delicias.

Delicia o Incordio. Eso se queda para argumento de los dueños de Comercios.

Y de las palmeras; que en una avenida estrecha en plena juventud las sacrifiquen.

¡Proyectos! Solo lo imprescindible.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *