Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

24

noviembre 2016

0

COMMENTS

TRUEBA Y SU REINA.

Publicado por , Posteado enOpinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

(Del Libro «La Nostalgia del Bien»)

Hay que tener el “temple” del presentador para aguantar que en la cara te diga Trueba que no se tiene por español y le ría sus despropósitos.

La Sexta noche se presta.

No es mi deseo extenderme ya que tampoco puedo afirmar que hicieran acto de contrición en momento posterior. La persona del Señor Trueba es bastante indigesta y las comidas me gustan en su punto por lo que con entrar y salir fue más que suficiente para cocinar la pregunta…

¿Qué significado puede tener la afirmación de aquel que mirando sin ver… Ve; que” Las Leyes franquistas obligaban a las multinacionales a reinvertir en España?

No sé en qué parte del hemisferio está la necedad pero si espera aplauso muchos se lo darían como a los Bardem si marchará a nuevos mundos.

España para los españoles. Refiriéndome a las subvenciones. No para aquellos que las perciben; aquellos que tienen el mal vivir de renegar del lugar de nacimiento.

Hay que reconocer que Franco no debió hacerlo tan mal si como da a entrever la queja del Señor Trueba sus Leyes fueron hechas para beneficiar a España.

¡Con Ministros que regalan  sin ton ni son… Los resultados no son de Cine sino de alcantarilla!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

POSDATA/ Estimados Lectores estos personajes están acostumbrados a que nadie les haga frente y eso les hace/ha hecho que vivan del resto de los Españoles. A cada uno su misión la que me encomendé hace tiempo es la de hacer frente a lo injusto. Y denunciarlo en mis Libros. Saludos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *