Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

24

septiembre 2012

1

COMMENTS

Una Iberdrola descuidada

Publicado por , Posteado enIberdrola, Opinión

Botón TwitterBotón Google+Botón Facebook

Me levanto, desayuno y conecto mi ps3 (play station 3), y empiezo a grabar una pelicula de la ps3 a un lapiz… Y de repente, pluf… Se apaga, compruebo escalera comunitaria y hay luz… Llamo a iberdrola y una chica tras hacerme esperar un buen rato me informa de que se me ha cortado porque mi ultima factura no esta pagada. Con mi recibo pagado en el bbva pr cantidad de 193,69 le explico que como es posible que teniendolo pagado hace mas de un mes, para ser exactos el 22/08 resulta que ahora me cortan el suministro. Pues me obligan a buscarme la vida para enviarles por fax (cosa que todos tenemos a mano) el recibo para que lo comprueben el ingreso de hace mas de un mes.
Menuda falta de organizacion, el mismo dia del ingreso hay una conversacion grabada por ello en la que tanto ellos me informan de donde y como hacer el ingreso como yo les indico de que lo estoy haciendo.
Pero esto no basta, les he pagado, se lo he demostrado y aun asi llevo por lo menos 4 horas sin luz, dejando los alimentos a su merced, sin poder cocinar, ni hacer uso de ningun electrodomestico y veremos a ver si tiene alguna repercusion en mi ps3, es un aparato algo delicado y mas a los apagados a mitad de una operacion.

1 Comentario

  1. sficer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *