Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

17

octubre 2014

0

COMMENTS

VOTE o BOTE. Llore Vos…

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro “Pájaros y Plumas. Soliloquios en tempero”)

Llamarse a estas alturas a engaño es cosa de niños de un año a quien la pelota puedes llamarla balón y con sonrisa se lo cree.

Pero un adulto (por poner ejemplo) de treinta años que ahora se desdice en voto hay para contestarle que quien se deja llevar por canto de sirenas seguro que se ahoga en su océano. Con triste resultado para quienes arrastra.

Votar y Botar. Votar en las urnas es motivo para reflexión en esta España del camanduleo.  Aquel de la izquierda que hizo su arrimo (todo por haber dado el paso más a la zurda) se encuentra dice con un disparate.

Y la camarilla no puede; “ahora que aparecen otras verdades” botar al establecido… ¿Podemos? Ellos pudieron.

Los de derechas; menos hechos a darse por enterados…Tomaron el día de asueto engordando la suma del absentismo. Y entre los más y los menos fueron disponiendo la llegada de los encantadores para bañarse en el desencanto del resultado y mirando como de costumbre a poniente; por eso de la culpa del otro.

Entre tanto y tanta formación política de centro, medio, y escorados ese ciudadano que tiene la personalidad equivocada de seguro que a meses pasados le gustaría (lo dice) encontrar la fórmula de BOTAR a quien apoya a gobiernos con carrera separatista o dictador venezolano.

Votar a quien se mimetiza en pico de oro da alas al desgobierno y permite más pronto que tarde que arremeta contra las libertades (ahora le toca a Prensa y Televisión).

A la pregunta ¿Podemos?

¡Llore Vd! Señor suyo… Pues hubo de pensárselo antes.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *