Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

7

noviembre 2018

0

COMMENTS

Y si el DIOS de mil nombres no existiera…

Publicado por , Posteado enOpinión

Ante la dicotomía intelectual o, mejor dicho, ante el “pensamiento dicotómico” defendido por algunas personas, sobre todo de ámbito político, deberíamos hacer algunas reflexiones para poder encuadrar o ubicar, debidamente, las “realidades sanchistas”, las de Sancho Panza no las de Pedro Sánchez.

Las realidades “sanchistas” esenciales, de cualquier ser humano serían: la gestación y el nacimiento, dignos; la alimentación y el desarrollo, equilibrados; la formación y el trabajo, justos; el respeto y la libertad, personales; el individuo, la familia y la sociedad, paritarios; la madurez, la ancianidad y la muerte, respetados.

Las realidades “sociales”, inherentes en un mundo terriblemente masificado a la vez que desmembrado, están declaradas, “pomposamente”, por múltiples organismos de carácter nacional, continental, internacional y si lo prefieren hasta religiosos: derecho a la vida, derecho a la educación, derecho a una alimentación básica, derecho a un trabajo digno, derecho a un cobijo personal o familiar, derecho a unas retribuciones justas, derecho a una familia, derecho a una igualdad de oportunidades, derecho a una sanidad individual, derecho a una justicia digna, derecho a una vejez y muerte “humanas” y para terminar, derecho a una libertad que dé vida a todos los derechos mencionados.

¡Gracias que, guste o no guste a muchos que se dicen agnósticos, DIOS existe! con miles de nombres llenos de una PROVIDENCIA que reparte VALENTÍA, DISPONIBILIDAD y una CARIDAD también de mil caras.

Esa PROVIDENCIA equilibra las empaquetadas disposiciones políticas a base de SEMBRAR SERVICIO HUMANO por toda la faz de la tierra.

La única desgracia, repetida siglo tras siglo, es la CEGUERA INTERESADA de muchos políticos que comen con la exaltación de la ignorancia agnóstica, despreciando la balanza de la CARIDAD HUMANA sembrada por ese DIOS de mil facetas.

Si la PROVIDENCIA no hubiera dado sus frutos, TODAS esas realidades sociales que antes mencionábamos HARÍAN AGUA…

Señores políticos, que se dicen servidores, aprueben sus cuadriculados presupuestos incluyendo el IMPORTE COMPENSATORIO de la PROVIDENCIA y den gracias a ese DIOS DE MIL CARAS, MIL SERVICIOS y, además, DESINTERESADO.




Booking.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *