Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

17

noviembre 2012

0

COMMENTS

ARTURO MAS. UN PRESIDENTE CON DELIRIOS DE GRANDEZA. GENERALIDAD DE CATALUÑA.

Publicado por , Posteado enGeneralitat Catalunya, Opinión

Se viene escuchando el eco de amenaza como controlada.
Al parecer perdiendo fuelle. La independencia para Cataluña que el Señor MAS regala a empacho si algún premio-medalla merece por haber entrado a degüello contra la Nación a la que Cataluña pertenece, es la de estaño ya que muchos en adelante serán los cacharros rotos.
Es de ridículo. Las imágenes que mostrara Televisión de un Presidente de la Generalidad Catalana a la caza del extranjero (estos sí que lo eran; de nacionalidad no española) presentándose como Presidente del Gobierno.
De regreso a su País de seguro que analizada la anécdota la pondrían en el capazo tonto ya que para nada tiene lugar en el listo.
El cerebro es un órgano que día a día se cultiva y que al parecer en otros tiene timbre de organillo.
¿Cómo es posible que una persona que dice que lo primero para él es Cataluña, la esté llevando a anunciado aparcadero?
Los fantasmas son también delirios que pueden trastocar el cerebro. La Señora Candini a los pájaros los llama “cazas”. En el equívoco del traductor lo que iba a cazar eran pájaros.
A un paso de la Sedicción.
Felipe Puig Consejero de Interior se ha visto descabalgado cuando a sus afirmaciones la respuesta fuera “Nosotros hemos jurado estar junto a España y el Pueblo Español. (Mozos de Escuadra. Policía de la Generalidad de Cataluña).
Los intereses políticos. Partidistas lo son; no favorecen al catalán ciudadano sino a los intereses de ciertas familias. Pujol. Carod. Montilla. Molins. Godia. Serra. Gallardo. Grifols. Lara. Castelló. Puig. Oliu. Andic. Colonques. Bosser. Folch-Rusiñol y a todas aquellas que afincadas en el total del territorio que es España manejan caja propia.
¿Y al Señor MAS que parte de Cataluña le interesa?
La sensatez no se vende pero aunque estuviera en venta seguro que le darían la vuelta como al calcetín de la abuela.
El miedo a equivocarse es humano pero la inducción al miedo o si quiere Usted Señor MAS convalidada por presión y coacción; la fabrican en su propia casa.
¡No necesita salir de su demarcación! Así que no lance sutiles órdagos.
Se desconoce… Lo puesto que está en Historia. Un inciso: La Bandera que deberían tener para su representación corresponde a las Armas del Condado de Barcelona Cruz Roja sobre Blanco cual signo principal.
La “senyera” que se atribuyen como Bandera; es la Señal Real del Rey de Aragón y familia. Aragón; sí fue Reino.
¡Rebélese cuanto guste!
El tiempo remoja. Las urnas hacen juego de cucaña.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

GIF 0-6 cent 234x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *