Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

21

octubre 2016

0

COMMENTS

Cuatro preguntas a Pablo Iglesias y un solo consejo

Publicado por , Posteado enOpinión

Primera.- ¿Puede describirnos, sin generalidades dogmáticas ni postureos oportunistas, qué ideología defiende y practica y quiénes son los personajes políticos a los que quisiera parecerse y de estos últimos cuáles son sus principales actuaciones políticas?

Segunda.- ¿Puede indicarnos, con detalle, las tres cosas fundamentales que desarrollaría y las medidas y medios que utilizaría para ello?

Tercera.- ¿Puede explicar, como para chavales de bachillerato, qué es eso de Venezuela, de Irán, y todo el dinero que se ha movido en esos entornos?

Cuarto.- ¿Se considera usted respetuoso y defensor del orden Constitucional establecido, de las leyes y normas en vigor, exigencia fundamental para la aprobación de un Partido Político?

Puede responder vía prensa escrita, vía ondas radiofónicas o vía sala de prensa.

Para terminar, permítame un solo consejo:

¡Respete la historia de la mayoría de españoles que le permitieron estudiar, practicar su ideología y hablar, en muchos casos, ofendiendo e hiriendo los sentimientos, cosa que no hacemos los que le hemos permitido la utilización interesada de las estructuras estatales consensuadas por todos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *