Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

21

diciembre 2014

0

COMMENTS

A debate en Canadá el «aborto postnatal».

Publicado por , Posteado enOpinión

273251202_58054efa91

Udo Schuklenk

Catholic.net. informa a través de la agencia de noticias ACI/EWTN que: “En Canadá los padres deberían ser capaces de decidir libremente sobre lo que equivaldría al aborto postnatal” propuso recientemente Udo Schuklenk, docente de filosofía en la Queen’s University de Ontario (Canadá). Schuklenk señaló también, ahondando en esta dramática realidad, que causarle la muerte a recién nacidos con discapacidad sería moralmente aceptable, aunque aún sea ilegal actualmente en Canadá.

Schuklenk racionaliza su argumento a favor de del «aborto postnatal» con la afirmación de que: «En casos moralmente importantes su estado de desarrollo es más próximo al de un feto que al de una persona como tú o yo».

imagesLa propuesta fue formalizada en un artículo publicado en el Journal of Thoracic and Cardiovascular Surgery. Revista de Cirugía Torácica y Cardiovascular.

El aborto es legal en Canadá desde 1988, y es financiado a través del seguro de salud estatal.

Para el jefe de la Coalición para la Prevención de la Eutanasia en Canadá, Alex Schadenberg, lo que está promoviendo activamente Schuklenk es tan triste como lamentable; y viene a decir, a conciencia, que ciertos tipos de seres humanos tienen una vida que la sociedad ha determinado que no vale vivir.

baby42Y me pregunto, yo que esto escribo: ¿El ser humano se puede erigir como creador y dueño de la creación; como “Señor” de la vida y de la muerte? y puede diseñar a su gusto y para cada uno las condiciones de su existencia e incluso puede presionar a los padres para que no permitan la vida de estos seres “anómalos”, según ellos, que solo traerían a la sociedad problemas costosos: Una atención medica especial, colegios especiales, infraestructuras especiales.
En declaraciones recogidas por el National Post, Schadenberg señaló que esto podría ser considerado “como una filosofía eugenésica”.

Se trata de un barbarismo cruel, inhumano y eugenésico; que incompresiblemente es una práctica legal en algunos Estados de Estados Unidos de América. Una vez nacido el niño, el médico, a petición de los padres, ddddpuede asesinarlo prácticamente en el mismo momento en que la madre lo da a luz.  ¡Tremendo!

Se trata, como hemos dicho y diremos reiterativamente, de otra clara manifestación del relativismo ético, en el cual el hombre se abroga el derecho de decidir por sí, y ante sí, quien debe vivir y quien debe morir.

descarga

Inyeccion letal

Y mientras, en la sociedad, proliferan y se dejan oír con fuerza todos los movimientos de defensa de los animales y por el contrario se hacen los distraídos y miran para otro lado ante estos actos que son auténticos y abominables crímenes contra seres humanos vivos, inocentes, a los que no se le reconocen los “Derechos Humanos”, conforme a las diversas Convenciones de Derechos Humanos vigentes.

Quizás lo más grave, además de esto, sea la tremenda indiferencia con que el mundo en general trata de estos temas. En tanto los “Sin voz” no tienen en general demasiados que velen por sus derechos y se alcen ante la comunidad internacional a denunciar estos barbarismos indignos de la modernidad; pero que para muchos forman parte del progresismo; del espantoso progresismo de la muerte del débil y del inocente.

1297516905141_ORIGINALEstos conceptos e ideas también nos lleva: “A la continua devaluación de las vidas de gente con discapacidades y de gente con condiciones vulnerables y otras condiciones crónicas», dijo también Schandenberg, que como hemos dicho es Jefe de la Prevención de la Eutanasia en Canadá.

La página web pro vida: “Rescatadores Juan Pablo II” publica, como alli se indica, este hecho vil, macabro, aterrador… E indica como, según hemos mencionado, algunas autoridades académicas e intelectuales de notorio raigambre ya se están planteando la posibilidad de extender el genocidio del aborto a los niños nacidos, lo cual no sería un asesinato abortista al producirse fuera del vientre de la madre, sino un asesinato sin más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *