Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

24

abril 2015

0

COMMENTS

Nuevos ricos

Publicado por , Posteado enOpinión

Rodrigo Rato, José Bono, Aznar, Felipe González, etc. etc. millonarios que han hecho sus fortunas al amparo de la política.

En este país es imposible que se haga fortuna trabajando, por muchas e innovadoras ideas que tengas y las desarrolles, es imposible hacer fortuna.

En este país hombres afortunados con fortunas hechas en otros tiempos, ejemplos; el dueño de Zara o el de Mango; en estos tiempos es imposible.

El país está lleno de nuevos ricos, sin haber hecho nada, sin crear nada, sin producir nada, ésto es una realidad.

En los pueblos y ciudades, los autónomos, profesionales y comerciantes apenas subsisten, los ingresos en sus cuentas de resultados son ridículos; después de pagar impuestos y gastos corrientes, se quedan con unos márgenes justo para sobrevivir.

Por otra parte, los políticos municipales, que son los más cercanos al pueblo, se convierten en acomodados ciudadanos, sin producir, sin crear nada.

Esto es igual para las diputaciones provinciales y gobiernos autonómicos. Estamos viviendo en un sistema donde la economía productiva y el talento, solo sirve para sobrevivir y un gran pedazo de tu esfuerzo sirve para mantener a la otra economía; la especulativa y la de charlatanes «políticos».

®Registrado

Alvaro Villa Rey



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *