Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

1

septiembre 2020

0

COMMENTS

Buenos días

Publicado por , Posteado enOpinión

Buenos días. La Virgen es una buena compañera para este mes de septiembre que comenzamos hoy. Ella tuvo que comenzar y que terminar muchas actividades junto a Jesucristo y nos puede ayudar a nosotros para realizar las nuestras. Los niños y jóvenes. pronto empiezan además el colegio con los avatares propios de este tiempo y además los indeseables males de la pandemia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 92927071_1330169860510338_2549301353486745600_n-450x600.jpg

Todos andamos con temor ante esta realidad sanitaria, pero podemos también para este tan delicado asunto acudir a Ella, a la madre bendita. La falta de trabajo y la precariedad del mismo; la actividad de la vida política y sus aciertos o errores….. Por otro lado los graves problemas de tantos refugiados como hay en el mundo; el hambre que cada vez es un acosador más implacable; la falta de agua; la falta de Sanidad en tantos lugares de la Tierra; la esclavitud que cada vez se extiende con más inhumana destrezas; la incultura; la falta de democracia y de libertad; los abusos de los poderosos; lo terrible de las guerra,s son cuestiones también a resolver o a ayudar a resolver y es un buen mes este de septiembre en el que podemos empezar con más renovadas fuerzas y con más capacidad de decisión. por lo tanto adelante y que María Reina de la Esperanza nos acompañe.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *