Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

30

agosto 2012

0

COMMENTS

CRISTIANOS. PAKISTAN. SEÑOR MINISTRO ASUNTOS EXTERIORES.

Publicado por , Posteado enOpinión

Las noticias no son alentadoras en Pakistán. Los jueces no pueden (en la legalidad) detener a menores de dieciséis años. Rimsha Masih tiene once años es Cristiana y vive en Pakistán. Afectada del síndrome de Down fue acusada de blasfemias contra el islam.
A Rimsha Masih la acusaron de haber encendido el fuego en su casa con las páginas de un libro para aprender árabe y Corán. No queda probado que esta niña lo hiciera; pero la vida de los Cristianos en Pakistán está perseguida.
Un imán arengó a los suyos pidiendo que la niña fuera quemada. La campaña organizada por el, dio el resultado de quema de viviendas de Cristianos y una Iglesia.
Las familias Cristianas huyen de aquella zona, la de Rimsha ha tenido que esconderse.
Los crímenes contra los cristianos se multiplican en el Mundo.
Asia Bibí sigue en el corredor de la muerte.
Los Gobiernos Democráticos deberían reaccionar y tomar medidas contra estos países que permiten la persecución de los cristianos. Crímenes contra la libertad religiosa.

Señor Ministro de Asuntos Exteriores;

El Gobierno del que Usted forma parte, tiene la posibilidad de hacer cambiar la Historia en puntos del Mundo donde los cristianos y católicos son perseguidos.
Cierto que España no tiene el grave problema que acucia a los Cristianos en países de religión musulmana como en Pakistán y un día lo fuera Argelia (con la muerte de Religiosas Agustinas y Padres Blancos).
Su compromiso entendimiento con el exterior, le da oportunidad para que otros países se unan contra el exterminio de cristianos.
La nota de prensa donde dice “Pakistán: Fanáticos musulmanes queman vivo a un discapacitado acusado de blasfemar” le dice todo el horror a que están sometidos los cristianos.
Señor Ministro; lleve al foro de la Comunidad Europea la realidad de los acontecimientos y solicite respeto. Para con los Cristianos. Los Católicos.
Triste tener que pedirlo.
¡Han de ser defendidos!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *