Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

7

abril 2014

0

COMMENTS

¿Papá porque somos del atlético?

Publicado por , Posteado enOpinión

images (3)El sábado, día cinco de abril, en el Vicente calderón se celebró el partido: Atlético de Madrid – Villarreal, y el club dispuso que se celebrará el “día del niño”. Me dio alegría ver infinidad de niños en su equiparación del atlético en los alrededores del estadio y después en el partido. Los niños, en gran parte, son la salsa de la vida, la alegría de este vivir tantas veces anodino y rutinario.

images (4)Por eso la ONU, que lo sabe, a través de su “nuevo orden mundial” está potenciando: el sexo sin vida, los matrimonios sin vida, el amor sin vida; y potenciando también: el sexo con aborto, el amor con aborto, el matrimonio con aborto, la vida con aborto o y el placer a cualquier precio y con aborto. El “Nuevo orden mundial” podría ser para la ONU: “Placer, sexo, homosexualidad y aborto”

images (1)Y siguiendo con el atlético, en el partido vi el orgullo de esos niños que sienten de manera viva las excelencias del deporte. El ambiente en el estadio era excepcional, el colorido cautivaba los sentido y sentí satisfacción al ver a esos peques con su equipación ocupando los palcos del estadio y me emocioné y llegue a través de esos emotivos sentimientos a pensar en el futuro; a   ese futuro próximo en el que ellos serán hombres que ocuparán los images (8)puestos: relevantes o de menor categoría, pero de ellos en breve dependerá: la paz, la economía, la ciencia, la política, la medicina; de ellos en breve dependerá nuestra vida: la vida de España y la vida en el mundo. Ellos quizás, con audacia: “Atlética o no” serán capaces de cambiar el rumbo: De nuestras corruptas instituciones, de nuestras vidas egoístas y vacías, de nuestros idearios tan llenos de YO y tan vacías de TÚ…

images (2)Y yo me sigo preguntando para terminar: ¿papá porque somos del atlético? Podría ser porque a través del deporte, unos y otros, podemos y debemos construir: “Un nuevo orden mundial” más lleno de vida y menos lleno de muerte; el ejemplo de Mandela, que a través del deporte unió a su país, podría servirnos para a nivel mundial lanzar este proyecto: “la vida es un apasionante deporte: vívela y deja que nuevas criaturas la vivan”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *