Cartas al Director

Tu voz en la Red

sábado

8

noviembre 2014

0

COMMENTS

PARTIDO POPULAR. DON MARIANO RAJOY.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «La España de Picaporte»)

Hay el dicho español “Que aunque la mona se vista de seda… mona se queda”.

Otro muy directo escampa… “Por mucho escurrir el bulto; este acaba pasando la aduana”.

Y esto es lo que viene ocurriendo dentro de las Instituciones. Partidos y paralelos. El Juramento lo hicieron en la Toma de Posesión del Cargo sus Señorías y en ello iba implícito el compromiso de bienestar, educación, justicia… Del que no se ha visto satisfecho el ciudadano español.

Usted Señor Presidente Rajoy sale a decir que España no es un País corrupto y tiene razón. El País como tal no es el corrompido sino que lo son aquellos que tocando poder se han hecho con la caja de todos los españoles.

Ni es de hoy… Ni es de ayer ni de antes de ayer. Cada uno de los Gobiernos llegados en Democracia ha tirado la piedra y mirado para otro lado mientras el derroche, la prevaricacion, la apropiación indebida de caudales públicos era lo más… de cada día.

Han contado y cuentan con picos de oro que echando la culpa a los treinta y seis años de un caudillo esconden la basura que ha venido almacenándose a lo largo de estos treinta y nueve años.

Y Gracias… Que la Sanidad en España funciona para todos. Los de aquí y los de allá.

No viene al caso la capacidad sino las veces que Usted Señor Presidente ha puesto las manos en el fuego por sus colaboradores y gracias a que este lo habían apagado Usted se ha salvado de ser un crónico en la sala de quemados.

Hay quemados de quemados ¡cierto! Eso lo verán en las urnas.

El que rapiña devuelve. Y hay que ser taxativo no endeble.

Quienes se han visto mantenidos por el propio partido (de las siglas que sean) han engañado doblemente a sus compañeros y electorado.

Corregir un mal de treinta y nueve años (hoy) es una operación que debió hacer cuando Usted Señor Rajoy tomo el Cargo de Presidente y además lo prometió.

Contando con una mayoría absoluta

Prometer no es hacer y así nos va España.

Los radicales nacionalistas en el poder Senado y Cortes con salida de presos que han sido grandes sepultureros. Indultos a porrillo. Subida en teleférico a Montjuic; con vistas de antojo independentista. ¡No pasa nada!

¡Mañana¡ ¡Se lo diré; mañana, Señor Presidente! Mañana 9 de noviembre de 2014.

No valen lágrimas. No sirven escusas. No gusta ver el compadreo a que ha llegado su Gobierno.

Se jubila el Señor Guerra ¿también tendrá opción a medalla?

En ello se ha convertido el círculo sagrado de los intocables aforados. Gratificar: A quien ya cobró sueldo.

Usted Señor Rajoy ha decepcionado a muchos. A Usted se acercó; esa parte de la sociedad española deprimida y oprimida por el Gobierno de Rodríguez Zapatero (parados y sin recursos) con la esperanza puesta en ver que su economía mejoraba. Prometió creación de empleo. (Destruyó empleo)

¿Encontraron trabajo?

Solo aquellos tocados por la varita mágica del puesto de confianza. De las empresas enramadas a instituciones públicas o de las Subvencionadas.

¡Hacer y deshacer es todo un quehacer! Que hasta ahora no les ha preocupado Señor Presidente. Por mucho esfuerzo que haga la Señora Esperanza Aguirre al parecer nada interesada por el No Pago de ciertos Cursillos en época del Señor Chaves.

¿Cuándo dejó el Partido Popular de ser un partido con sensibilidad ciudadana para ciertos afiliados?

Hay quienes dicen que con motivo de un día festivo cuando el Presidente no dejó de lado el puro ni para saludar a los simpatizantes.

Los hay mas “tiquismiquis”. Lo obvio. Un “cambio de secretaria del partido por otra de izquierda unida” en conocida Diputación.

Y se desbordó el océano con las decenas de posibles e imputados; que cada día son noticia vergonzosa.

¿Quién iba a decirle al Señor Granados que sería huésped de un recinto cinco estrellas? Las vueltas que da la vida.

Quienes seguirán en anonimato serán los miles de concejales y algún raro alcalde que le ha costado dinero el paso por el Consistorio de su Pueblo. Dedicando su tiempo en lo que creía: Su compromiso. Y que nunca aceptaron ni lotería.

Por tratarse de anónimos (aunque tienen nombres y apellidos) los escoraron o aburridos y sabedores del pelaje; marcharon.

Estimado Presidente del Gobierno de España Don Mariano Rajoy ¿Acaso le suena lo dicho?

¡Sonar sonar…!

Para el catarro… tener a mano un buen moquero.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


320x50_Homeware-etc.gif

www.cartasaldirector.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *