Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

11

febrero 2019

1

COMMENTS

Antonio Repullo.

Publicado por , Posteado enOpinión

El recién nombrado Delegado del Gobierno en Córdoba, Antonio Repullo; declara ser muy amigo de su compañero de partido Santiago Cabezas, quien desembarcó en la Cajasur eclesiástica, donde desempeñó varios altos cargos.

Cariñosamente conocido en la Caja como Santiago el menor, ya que Santiago el mayor era su presidente el Canónigo Santiago Gómez, posteriormente ascendido a Obispo.

En las frustradas negociaciones de absorción de Cajasur por Unicaja, se llegó a negociar una indemnización de 2 millones de euros para Santiago Cabezas y la condonación de una hipoteca de 600.000 euros, sobre un chalet de su propiedad.

A finales de julio, el FROB le abrió expediente sancionador con suspensión de empleo, tras confirmarse su asistencia a una reunión celebrada entre el Canónigo presidente de Cajasur y el presidente del Banco Sabadell.

En diciembre de 2010 se anunció el acuerdo judicial entre Cajasur y Santiago Cabezas, por el que Cajasur abonaría 260.000 euros de indemnización por despido y alrededor de 30.000 por tramitación de salario.

Recordemos que Cajasur acabó quebrando con un agujero de 3.000 millones de euros, y despidiendo a cerca de 1.000 empleados de base, uno de ellos, suicidado por tal motivo.

Rafael Bueno.

Córdoba.




Booking.com


1 Comentario

  1. Lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *