Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

22

mayo 2015

0

COMMENTS

DON MIGUEL SOLER PIQUER.

Publicado por , Posteado enOpinión

D.-Miguel-Soler-Piquer(Del Libro «Sol y Niebla. Epistolario»)

Con motivo de la Publicación del Cuaderno “Primer Ayuntamiento Democrático de Cariñena año 1979”. Conocí al Señor Soler. Resultó fácil contactar con él. Su sencillez. Su bonhomía. Poniendo a mí disposición las fotografías necesarias.

Hecha la Presentación del Cuaderno a la que acudió como algunos de los que formaron equipo en el Consistorio (echamos en falta a los fallecidos) se consolido el saludo e intercambio de opiniones.

Ayer 19 de mayo de 2015 a Don Miguel Soler le hicieron entrega de una placa donde consta el agradecimiento y reconocimiento hacia su persona por los años dedicados al Partido Aragonés.

Su casa siempre estuvo a disposición de su militancia para reuniones.

Hoy se le veía sensible a la felicitación que agradecía. Merecido Homenaje a quien tuvo por dedicación la Ciudad de Cariñena.

Los tiempos ya cambiaron aquellos que en reuniones zaragozanas los miembros/afiliados del Partido Aragonés Regionalista celebraban los eventos donde la sala era puesta a disposición y cada uno de los comensales llevaba saladitos. Tortilla española. Fiambre. Pasteles y aquello que a coste del asistente deseaba aportar.

Ahora el vino español en Taberna.

Don Miguel Soler suma años y lo más triste que hace no demasiado tiempo perdió a su esposa. La generación venidera deberá tener en él referente aunque para alguno le será difícil alcanzarle.

Cuando escuchamos campanadas…“Un partido es una puerta abierta” y lo dicen sin ambages quienes se visten de responsables sin responsabilidad. ¡Tiembla!

Don Miguel Soler honrado merecedor sin oposición de este Homenaje. Mi afecto.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *