Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

5

julio 2015

0

COMMENTS

GRECIA EN BALCÓN CONSISTORIAL. ZARAGOZA.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «Sol y Niebla. Epistolario»)

Estimado Señor Alcalde de la Inmortal Ciudad de Zaragoza.

Don Pedro Santisteve Roche.

El Ayuntamiento de esta digna Ciudad no haya de ser escaparate para que los partidos muevan sus manifestaciones políticas poniendo al vuelo banderas otras que no sean las de Zaragoza, Aragón y España.

Grecia: Harina de otro costal. No es la invitada por el Consistorio en términos de representación del País Heleno sino que se entiende… Que el motivo que lleva a Usted y sus grupos “a solidarizarse” es tan solo ir contra lo establecido por la Comunidad Europea. Todo Miembro debe de ser responsable de lo que toma en préstamo y pagarlo. ¡España lo hace!

Los zaragozanos y los aragoneses en buena parte somos solidarios. ¿Pero quién mejor que Usted Señor Alcalde (por su Profesión) haya de entender que se debe al buen quehacer y favorecer a los vecinos de Zaragoza y que la política que le llevó a ocupar el lugar principal del Ayuntamiento  pasa a ser (en su dicha transparencia) a otro reposado plano?

El Ayuntamiento de Zaragoza es la casa de todos los zaragozanos  y no se puede ni debe darse la llave para actos de propiedad creativa.

A  propósito… Ya que ahora parece que ha empezado tónica pregúntese  Usted Señor Alcalde; quienes de entre los invitados saharauis son en verdad hijos del Pueblo y podría llevarse la sorpresa que los mismos niños recorren Europa mientras otros nunca tendrán ocasión de salir de los Campamentos.

Zaragoza mi cuna.

Zaragoza mi Bandera.

Le saluda.

Carmen Amigó y Pérez Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *