Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

22

agosto 2016

0

COMMENTS

POLÍTICOS ESPAÑOLES. ANTES QUE ESPAÑA: SUS PROPIAS MISERIAS.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «La Nostalgia del Bien»)

Hoy es 22 de agosto 2016 comienzo de semana y a la expectativa lo que depara el desfiladero.

Los adjetivos me los evito (los de J.L) en referencia a las camadas actuales.

Cuando abres el ordenador y buscas noticias la espera se hace esperar y en ocasiones no llega. Hablo de la noticia que pone a España a navegar y que a saber de lo último está amarrada sin día de faena.

Aquí no entra el temporal del mar (pescadores afectados sin remisión)

Lo que se debate entre sus señorías es el Tu más. Pero que nadie devuelve lo tomado sin ser préstamo. Y el Yo quiero porque me pertenece pues la ciudadanía me ha votado.

Tienes razón J.L más que el santo varón que te presta nombre cuando dices que estamos del dedo gordo del pie hasta el último de los pelos de la cabeza hartos de lo que cuecen y socarran en nuestro territorio español el propio Gobierno de desgobierno.

Han llegado los UNOS y los Otros. E instalados y con suculenta paga: Pase día que mañana lo tengo asegurado.

Los sindicatos se han esfumado (¡total para los activos…! solo los suyos).

Las playas de todo color de arena se regocijan siendo foto de portada de papel rosa. Allí están sus señorías dentro y fuera del continente.

Ahora que no se permite fumar en lugares públicos o privados el Director de Banca, Empresarios de toda índole los hay que se solazan en paraísos fiscales disfrutando de sus ahorrillos.

Lo que no para es la propaganda de carga. La culpa fue de los años que el “Dictador” gobernó y cuando al jovenzano le preguntas bajo que mandato se hicieron pantanos, construyeron casas de protección oficial (no las que nunca entregó UGT pues se quedó los millones de pesetas) se dieron por buenas las pagas de 18 de julio y Navidad.

Y gracias A… la Seguridad Social hizo andadura.

Tal cotorra. Ese que ni conoció la época y se queda con la verborrea de los que lo harán todo y todo lo pueden tomando por secos de cerebro a quien no sea él. Desvía cauce.

Uno se pregunta si quedan inteligentes o los inteligentes se fueron con Erasmus. Los que cobran sin pagar y luego asientan posaderas en otro rincón de Europa.

Estamos a 22 de agosto de 2016 (ya lo dijiste antes) y me hacen en el Paseo la pregunta ¿crees que vamos a nuevas Elecciones con coleta o sin coleta?

Yo que llevo el pelo corto respondo: No hay dos sin tres… y le sigue el cuatro.

Cuatro patas para un banco dicen tener buen asiento.

¿Menú a cuatro…?

¡Y lo que queda por ver!

Buenas tardes. ¡Buenas noches!

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Generic 300x250


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *