Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

6

diciembre 2013

0

COMMENTS

SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA. INGLESES.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro. ESPAÑA. Cada Mochuelo a su “cazo”)

La Embajada inglesa da lecciones a sus súbditos de cómo recibir tratamiento a costilla del erario español.

Si como parece la Sanidad de Su Majestad Isabel de Inglaterra no cubre canceres, enfermedades cardiovasculares provocadas por el tabaco ¿donde mejor para curarse…? ESPAÑA.

El Hospital 12 de octubre de Madrid es una alegría de nacionalidades. Alemanes. Franceses. Suecos… y Europa toda. Parte grande de África y de la Conchinchina.

En la página Web del Foreign Office se encuentra una intensa guía elaborada por la Embajada del Reino Unido en España de… ¿Cómo hacer para beneficiarse de la Sanidad Pública Española? Su tramitación.

Prestaciones que al parecer tienen “derecho” por encaje de su situación. Estudiantes. Trabajadores. Jubilados en segunda residencia o de alegre visita al dedillo en explicación.

Turismo de bisturí. Sanitario y de ocupación de hospitales. Es lastre aun mayor que los bloques de cemento echados en Gibraltar por los mismos. Ingleses.

Si nuestras autoridades quisieran darse por enteradas reaccionarían y se pondrían al trabajo. ¡No se trata de un cálculo en el riñón! Sino de cálculos bien establecidos.

De la Sanidad Española saben mucho los autóctonos del Peñón a la cabeza su Ministro de la Colonia (pie aquí y otro allí) que no pone frenillo en la lengua cuando dice que todo político español será bien recibido en “su campo”.

La Sanidad en tapete de casino. Un dispendio que España no debiera permitir. Y que el Presidente actual Don Mariano Rajoy debe poner. ¡Hasta aquí!

Con pago de facturas en deuda. Inglaterra y sus islas pueden y deben correr con el gasto de los suyos. Y no exportarlos para que España cargue con el muerto.

Valencia. Tierra de flores y naranjas sin pepitas; así como evasión de colmenas la Costa Blanca se la hace negra en lo que a gasto sanitario.

Alicante con ¿cien mil ingleses de segunda residencia? Cuestan un pico grande. ¿Ochocientos mil veraneantes?

Cataratas. No las del Niágara. Prótesis. De las que no todos los países Europeos corren con este gasto. Coronarias. Extirpación de tumores. ESPAÑA.

El sistema valenciano de salud les da la misma cobertura que a todo contribuyente español por noventa euros mes. Con diferencia a lo que debe pagar un inglés en el suyo ¡es una ganga!

“Estar sano u obtener tratamiento para los problemas de salud es una prioridad para la mayoría de nosotros”

¡Toma y para cada español! Que para eso cotiza.

Sacarle todo partido que puedan a su estancia en España forma parte de las recomendaciones. “Empadrónense y paguen menos impuestos locales. Accediendo así a beneficios y servicios sociales y disfrute del derecho al voto en las municipales”

Otra de las farsas que conlleva el empadronarse en España. Es que al obtener la tarjeta sanitaria y volver a origen para ser operados (los menos) ¡España reembolsa!

De Norte a Sur pasando por el Este y llegando al Oeste. España hecha jirones; en su valiosa Piel de Toro.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


GIF naranja ahorrador 200x200


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *