Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

8

febrero 2016

1

COMMENTS

No vales para nada!

Publicado por , Posteado enOpinión

La falta de trabajo y el miedo a tener que dejar el piso, es más o menos como una opresión en el pecho que no te deja respirar!! Es cuando te preguntas para que has estudiado dos ciclos superiores y alguna cosa más… porque al parecer no vales para nada!

Lo que más rabia da es ver como no encuentras nada de trabajo en ninguna área, y sin embargo tropiezas con incompetentes en todos los sitios, tiendas, restaurantes, cafeterías, sector servicios, por no hablar de hospitales (que es mi rama) y dices, en serio que yo tengo que estar sin trabajo por ver como tu trabajas, a esto le llamas trabajar?

Claro que sé lo que valgo, y las ganas de trabajar que tengo, lo mucho que me gusta aprender en cualquier sector y lo fácil que me adapto. Y sé lo único que necesito, una oportunidad, para demostrarlo! Pero es muy difícil tal y como están las cosas que si no eres amiga de alguien te den esa oportunidad. Así que en esas andamos, mendigando por una oportunidad, ofreciendo hasta trabajar gratis en algún que otro laboratorio y ni con esas!!

Pero sí que estoy segura de que sí fuera una niña bien podría tener esa oportunidad para entrar en la empresa que yo quisiera porque papá me ayudaría, y lo mas triste es que aunque me pasase el día limandome las uñas, seguiría en la empresa por mi papá.

… Y mientras algunos sobrevivimos entre opresión y falta de aire… tenemos que ver todos los días, como partidos que hablaban horrible de otros partidos, ahora resulta que se acercan para gobernar! Lo triste es que la base es engañarnos para que les votemos y después ya se entenderán ellos. Lo mismo sucede con los futbolistas si al final quien peor se llevan son los hinchas, a ellos les da igual ganar o perder, al final de mes van a cobrar cantidades indignantes de dinero por el simple hecho de correr detrás de una pelota.

Da igual lo que nos suceda, mientras el país se paralice porque juega tal equipo de fútbol y todos vayan al bar a darle su apoyo… mientras celebremos que nuestro equipo gana la liga… mientras miremos hacia otro lado cuando otras personas están en situaciones peores a la nuestras… mientras permitamos que gente sin corazón salgan a divertirse al monte con galgos y podencos, y cuando se cansan de ellos los matan, ahorcan, les pegan un tiro… mientras sigamos dejándonos llevar por las distracciones nunca seremos más de lo que somos; unos niños chicos que se distraen con un solo caramelo de fresa.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *