Cartas al Director

Tu voz en la Red

jueves

7

marzo 2024

0

COMMENTS

ABORTO…“SUPREMACÍA POLÍTICA”… NO SIGNIFICA INTELECTUAL

Publicado por , Posteado enOpinión

La naturaleza nos está mostrando cada día la diversidad de vida que llena el maravilloso y misterioso universo donde vivimos y que aún no somos capaces de conocer en profundidad.

Pero la “supremacía” de la soberbia intelectual humana, que es capaz de reconocer la VIDA en los fondos marinos, en su pequeñez extrema, en su casi inmaterialidad física, en el misterio de su aparente “insignificancia”, en la sociedad “conformada a la medida se la raza humana”…, esa “supremacía humana” condena la vida en formación, simplemente porque se cree creador de la misma.

ABORTO, ¿qué es?, sencillamente la negación de uno mismo y ¿su “constitucionalidad”?, sencillamente la aberración política que destruye la libertad de la creación.

Si algo hay admirable entre las múltiples profesiones que podemos desarrollar, una de ellas es el estudio de la vida real en seres sumamente “microscópicos”, con la esencia más simple de una conciencia de vida propia... existen otras cosas, sí, por ejemplo el esfuerzo humano por conocer el universo donde nos encontramos que contiene en sí mismo todo lo que el hombre necesita para subsistir.

Ahora, época de “supremacía intelectual”, el ser humano se permite el lujo prepotente de DECIDIR ¿QUÉ ES VIDA? ¿QUIÉN TIENE DERECHO  A ELLA? ¿CUÁNDO COMIENZA? ¿CUÁNDO FINALIZA?…

Todo ello se decide en ASAMBLEAS DE COINCIENCIAS SUBVENCIONADAS, consentidas y aceptadas por grupos sociales que de VIDA sólo saben VIVIR, pero bien.

No entro a valorar un concepto filosófico de la VIDA, sino, simplemente, el hecho de pensar que yo estoy escribiendo esto porque alguien, algunos han decidido que yo puedo PROBAR LA VIDA, SABOREARLA, porque ellos lo han permitido.

Señores políticos, el dinero tiene un valor, pero las mariscadas, las prostituciones con dinero AJENO, son sus clichés, sus fotogramas de películas baratas, sin trasfondo ideológico, con un solo fin, ¡VIVIR YO y MEJOR QUE LOS DEMÁS!

Pregunten en sus familias… pregunten en sus pueblos… pregunten al niño recién nacido con graves secuelas… pregunten a la madre esperanzada… y NO DECIDAN POR USTEDES MISMOS… Los dioses del Olimpo hace siglos desaparecieron… NO VUELVAN A REENCARNARLOS….

Pero no se preocupen existe la AMNISTÍA… ¿no la conocían?… No es el cuento de “Caperucita”, no… Mañana os lo contaré…, si las lágrimas no borran mis palabras.

07-03-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *