Cartas al Director

Tu voz en la Red

domingo

7

abril 2013

0

COMMENTS

ADA COLAU. ESCRACHE. PSOE. PP.

Publicado por , Posteado enOpinión

Cada parcela tiene su corralito. Pero dos corrales no tienen por qué ser iguales.

Escrache una palabra que más parece hermana de “escupitajo”. Con el excelente mar y océano de palabras de las que está compuesto nuestro Idioma Español va y se pegan al inglés. Para decir a lo mejor…

Arañar. Arpar. Cancelar. Escarbar. Hacer raeduras. Rascadura. Rasguñar. Raspear y hasta alguna raya. Por ser…

Lo equivalente a claridad lingüística lo impreso en las páginas de nuestro Diccionario Español.

Por los años que se presume que tiene la Señora Colau (vidas según algún crítico “siete”). Siendo española por el querer de los tiempos; al haber nacida en una nación llamada España (aunque de Comunidad Catalana) no le tiene que ser indiferente el rico vocabulario Español. Añadiendo palabrejas con un sonido tan… ¿“guuu…tural”?

El “escrache de Argentina” cacerolada incluida pudo tener la misma validez en España durante el mandato del Presidente Rodríguez Zapatero (PSOE) pero la Señora Colau en su Cataluña solo veía lo que le servían.

No es la primera vez que en análisis de cosechero recoge subvenciones del bando gobernante y les hace el caldo gordo (Sin salirse de sus gustos protectores).

El gordo… y no el de la lotería. Les cae a quienes con pinzas cogen. Miden. Y justifican. Y luego dejan para que se resuelva solo el cómo hacer con quien te machaca.

Dos formas diferentes de visionar la película. El problema es de sesión continua. No es simple NO-DO. Porque las nuevas generaciones (unas díscolas y amaestradas otras decididas a seguir esperando que la pera caiga) no deciden al votante a cambiar el voto preconizado de viernes a sábado.

De esta miscelánea se aprovecha la Dama Catalana que de premio en subvención; abren cuenta en banco o Banca “la lucha cuesta dinero” es el eslogan con que solicitan pelas. ¡Mejor Euros!

La PAH pudo ser una iniciativa necesaria pero lo que resulta innecesario es el acoso continuo y programado.

Señora Colau ¡Cuídese!
Tiene Usted en las últimas tomas muy mala cara. Sus ojos (que se salen de las órbitas) pueden ser barómetro que la lleven de la presión orquestada; a la presión-revisión del Haber y Debe.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *