Cartas al Director

Tu voz en la Red

martes

18

junio 2013

0

COMMENTS

ALFONSO MERLOS. JUZGADO FEITO. LA MARIMORENA. 13TV.

Publicado por , Posteado enOpinión

(Del Libro «ESPAÑA de haber dos… sería para emigrar y no volver»)

No es sorpresa que con tertulianos de este calado pase lo que pasa.

Es habitual en el representante de CCOO reírse de todo y todos con una imagen desagradable y pretenciosa. Con un descaro que deja mal gusto y lo hace con complicidad; porque para eso le ampara su sindicato.

Los millones recibidos de los diferentes Gobiernos Españoles en risa de este sindicalista; los considera merecidos. Y no duda en llevar al actual Presidente Rajoy en sorna; y dice… que el también les concede subvenciones.

Como si ellos fuesen generadores de trabajo. Cuando en realidad se están haciendo millonarios a expensas de los obreros (que no encontraran puesto) con el chiflo de que… “ellos se encargaron de mediar con la empresa”.

El cobro; no se sabe si por adelantado o a salario para actuar de tertuliano ¡es un despilfarro!

En personajes de tan ínfima solidaridad, de alforja y estomago lleno no se concibe que el televidente haya que soportar su desagradable presencia y burla. Espacios como la Marimorena con un Presentador de conocida experiencia e inteligencia no puede seguir permitiendo que la falta de talla de los tertulianos le arruine el espacio.

No es la primera vez que uno de mis artículos colgado en la red en cartasaldirector.com da clara visión de lo que se avecinaba. Y lo desagradable es; que quien debió marchar sigue invadiendo la pantalla.

El día 16 de junio de 2013 quedará registrado. José Manuel Juzgado Feito carente de bonhomía emite sus aseveraciones cual paisano caribeño del que todo vale.

Una España desangrada. De la que han tenido que emigrar como en tiempos de posguerra trabajadores formados. El Señor Juzgado nada dice. (Al parecer acabará como su apellido).

Una España… a la que se le puede amputar cualquier pedazo; que está siendo por sus pares separatistas pignorada: Cataluña. A entender del Señor Juzgado…

“Todo pueblo tiene derecho a decidir por el mismo”.

¡Que lastima que no haya mandamiento; para que cualquier ciudadano pueda elegir en programa, gente con tesón, honradez de palabra y a los molestos…Calle!

UGT. CCOO. Son una Formación. Hasta aquí se llega. Una Formación Sindical que de su cometido debiera; mirar por el Obrero. El llamado trabajador por cuenta ajena.
Y financiarse exclusivamente con la cuota de sus afiliados y no hacerse presente como empresa que a la postre hasta a los suyos esquilma.

Dentro de esta Formación… El huevo tiene cascara y dentro se encuentra clara y yema. Lo que ocurre a partidos y sindicatos.

¿Dónde la cáscara? La etérea Formación.

¿Dónde la clara? En el trabajo que representa la elaboración y que no siempre llega a buen punto.

¿Dónde la yema? ¡Aquesta resulta la más apetitosa! Donde el untar y comer es cosa de unos pocos.

A tener en cuenta los huevos batuecos.

¿Al final de quien la responsabilidad…? Granja. Granjero. Gallina. Huevo. Cascara. Clara o Yema.

Estado. Gobierno. Subvención. Batueco. Formación. Trama. Sindicalista.

Andalucía fuera tema… Los ERE. De los que en aparente contrapunto la zarza comenzó a arder.

Un sindicalista que justifica el cómo y porqué estos ERE y su financiación y asevera que es la que es.

Que le ponen sobre la mesa nombre y apellido de persona de su filiación que está siendo investigada e inculpada. Y machaca la verdad y además se regodea… Tiene nombre: José Manuel Juzgado Feito.

-Juzgado Feito. ¡No, el delincuente serás tú!

Así resultó insultado por el Señor Juzgado; Alfonso Merlos. Presentador con capacidad que tiene 13TV y que asistía al programa de Carlos Cuesta.

Los aplausos no se hicieron esperar en la red aprobando que se levantara y abandonara la escena tras haber dicho denunciaría a Juzgado Feito y también hubo ¡Hurras! en familia.

La comparecencia de estos “argumentarios” y aquellos que juegan a todo palo de baraja es un retraso para la inteligencia.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *