Cartas al Director

Tu voz en la Red

viernes

11

abril 2014

0

COMMENTS

Ayuntamiento de Bermeo

Publicado por , Posteado enOpinión

Hace tiempo escribí una carta abierta criticando al Ayuntamiento de Bermeo. Decía a los bermeanos que desde la democracia hasta nuestros dias han pasado ya casi 40 años, desde entonces han gobernado en Bermeo, PNV, que yo en la carta les llamaba ZIPI, alternando el consistorio con EA, les llamaba ZAPE  y HB que hacia la función de bisagra, a éstos les puse el nombre de CARPANTA.

Ahora gobiernan; BILDU o PNV, que son, ZIPI y ZAPE.

También calificaba en aquella carta al Ayuntamiento de Bermeo como un consistorio de caciques.

Para los bermeanos que hayan viajado, tengan cultura, sean inconformistas y no se dejan engañar, también para los que tengan hijos, nietos, primos, sobrinos, etc. que diariamente tengan que salir del pueblo para trabajar, todos  notaran y apreciaran las carencias del pueblo.

Los que ya hemos pasado de los cuarenta años, tienen que acordarse de que, aunque parezca mentira, Bermeo era uno de los pueblos mas ricos de la cornisa cantábrica, los caciques que nos gobiernan han permitido que se hunda Bermeo.

No voy a reiterarme ni enumerar las carencias que padecemos los bermeanos.

Cualquier bermeano con un poco de espíritu crítico y observador verá a su alrededor esas carencias que tiene nuestro pueblo.

Tengo que decir a favor del Ayuntamiento de Bermeo que en estos casi 40 años han creado la empresa pública mas grande de la cornisa cantábrica, esta empresa no produce nada de valor añadido, ahora sí, querellas, sentencias en su contra y deudas, son unos genios, tanto ZIPI como ZAPE.

©Registrado



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *