Cartas al Director

Tu voz en la Red

miércoles

11

marzo 2015

0

COMMENTS

Camino Interno

Publicado por , Posteado enOpinión

El Camino Interno nos lleva a comprender cómo estamos programados y nos ayuda a ser nosotros mismos, a reconocer nuestro propio poder. Nos lleva a crear realidad propia y ser co-creadores de una Realidad común cada vez más armónica.

No reconocemos ya una realidad fuera de nosotros, la que los viejos paradigmas científicos, políticos, económicos y religiosos nos dicen que son verdad, y que limitan nuestras posibilidades a lo que es cierto, lo que podemos o no podemos, tenemos o no, debemos o no hacer, sino que nos salimos de sus límites, de sus programas haciendo lo que elegimos responsablemente hacer y nos hace más plenos.
Limpiamos así la mente condicionada y la ponemos a nuestra disposición, aprendiendo a dirigir nuestros pasos y abandonando los límites impuestos desde la programación exterior.

Porque hemos sido programados en la comparación, en la lucha, en la división, en la santificación del sufrimiento, y enfocados en poner nuestro valor en las cosas que poseemos, en los papeles y programas que desempeñamos, en lo superficial. Entendemos ahora el porqué de la exaltación social del falso «ego», fácilmente manipulable por el Poder.

Saturados de obligaciones y cosas, apenas nos queda tiempo de reflexión. Muchos nos volvimos simples máquinas de lo que llaman engranaje, y apellidan social.

El Camino Interno, nos devuelve, por tanto, a nosotros mismos, a lo que sentimos. Inicia en nostros, también, un proceso personal, continuo, donde aprendemos a escucharnos y escuchar las verdaderas razones que nos mueven, a reconocer y resolver nuestras propias dialécticas internas.

Entendemos, al final, la importancia de compañar a otros que han decidido emprender su propio Camino Interno, de recuperación de su propio poder creador. El mismo que la maquinaria social pretende cada día hurtarnos, queriéndonos llevar exclusivamente a seguir, inconscientes de nosotros mismos, sus programas.


GIF naranja ahorrador 250x250


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *