Cartas al Director

Tu voz en la Red

lunes

6

mayo 2013

0

COMMENTS

CARLOS FUENTES. INTERECONOMIA. CATALUÑA. ARAGÓN.

Publicado por , Posteado enOpinión

Bajo el alfeñique de no soy independentista (acento no tiene de catalana) la persona hace su Historia. Y la vende sin dignidad alguna.

Preguntaría…

¿Por qué tienen tanto miedo a reconocer que Cataluña formo parte del Reino de Aragón (de ahí las barras que eran la Enseña Real de Aragón) y que estábamos formalmente unidos por matrimonio Real. Petronila Reina de Aragón y Ramón Berenguer IV Conde de Barcelona?

Se les llena la boca a los pseudo conferenciantes ignorando Aragón y metiendo siempre a Castilla para sacar a colación el habla «castellano». Dejan la realidad del nombre del idioma común Español como si se tratase de una brasa

Pero he aquí; que la culpa es de muchos. Tantos como los que transmiten por televisión y medios. A no olvidar políticos.

Estas personas que de verdaderos catalanes demuestran poco ya que cambiar la Historia no cambia los hechos se sirven de la Bandera de Aragón (Año 1558) y colocan una estrella.
La estrella azul. O la roja que al verla esta segunda te lleva a la antigua Rusia.

El acto de quemar una Bandera es un acto de vándalos que ha de estar penado.

La Bandera de España es la común. Y cada Autonomía tiene derecho a la suya sin desprecio para la que le alimenta. Son catalanes y vascos quienes liban el néctar.

España debiera tener mejores dirigentes nacionales y no dejarse comprar por quienes chantajean.

Dirigentes independentistas AUTÓCTONOS se alimentan cual parásitos del pueblo catalán ¿Cómo un pueblo tan trabajador e inteligente ha caído en esta red?

¿Cómo no llegan a entender (los catalanes) que si tienen recortes en su bienestar los próximos-prójimos se los llevan para negociar en las Embajadas? O a paraísos fiscales. Total desprecio hacia lo suyo que montan fuera…lo que debieron haber invertido en Cataluña.

Aragón siempre ha sido un pueblo acogedor.

Y para nada impositivo. Las continúas balandronadas de grupos independentistas. De jugadores (catalanes) que se sirven del equipo español para ganar cientos de miles de euros y dejarlos en un baúl llamado escamoteo de impuestos y después escupir a España. De señores de lo oculto que anteponen la corona catalana (que nunca existió) a la Aragonesa que era donde estaba incluida Cataluña. De presentadores de espacio Señor Fuentes que se dan el honor en multitud (algo menos) y lleva su independentismo a tergiversar la Historia Real Aragonesa en su programa.

Es como si en Monserrat dijéramos que la Virgen es blanca.

Ser catalán o ser aragonés en este siglo XXI es tanto como lo fuera en siglos anteriores.

Lo que nada cambia; son los intereses en Cataluña del poder y la pela. Otra forma de hacer la guerra.

Hartos algunos aragoneses. ¡Hartos de tanta maledicencia! Decimos…

¡Nunca ciudadanos mintieron tanto!

Nuestra Corona de Aragón. La Bandera. Son por nacimiento nuestras.

La señora del segundo… Esa que actúa tras pagar llamada y que dice de Aragón… Lo que diría una pava. ¡De aragonesa…! Ni el forro.

Señor Fuentes… Haga por trabajar más el hisopo y el agua bendita.

Cataluña al final se lo agradecerá. ¿Acaso mentir no es pecado?

¿Qué es mentir?

Faltar a la verdad.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay


GIF  pura bis2180 x 150


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *